• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como se nota que lo tenemos eh?

je je je

saludos
 
  • #27
Yo lo tengo en azul. Lo compre guiandome por las opiniones de este foro, pues quería entrar en el mundillo de los relojes automáticos con un reloj baratito pero fiable, y estoy muy contento con el. Tanto por la marcha como por los acabados. En mi caso, me gustaría que tuviera un par de milimetros mas e diámetro, pero por lo demás perfecto. A mi me costo 80 euros mas o menos en ebay. A ver que automático con esos acabados compras por ese precio :D

Un saludo.
 
  • #28
Pinot, el nuevo Mako tiene las dimensiones que te gustan...
Es cuestión de repetir...
 
  • #29
Y el nuevo Mako viene en 44mm. decis?
Entonces adios al Mako de 41 mm. ,o todavia se pueden encontrar?, coñe 44mm. para mi es mucho. Preferiria el de 41 mm.
Aunque no me he planteado comprarle, la verdad es que lo tuve a punto hace unos meses en una relojería pero valia ,220 euros. y bonito era un montón me llamó la atención y entré a verlo ( azul muy bonito) sin saber de que era tan popular.
 
  • #30
Y el nuevo Mako viene en 44mm. decis?
Entonces adios al Mako de 41 mm. ,o todavia se pueden encontrar?, coñe 44mm. para mi es mucho. Preferiria el de 41 mm.
Aunque no me he planteado comprarle, la verdad es que lo tuve a punto hace unos meses en una relojería pero valia ,220 euros. y bonito era un montón me llamó la atención y entré a verlo ( azul muy bonito) sin saber de que era tan popular.


Seguro que a Antamo le queda alguno de los antiguos. Yo le compré uno azul hace dos semanas. Y es un precio inmejorable, 119 € puesto en tu casa.

lostlink.jpg
 
  • #31
Sí, se pueden econtrar fácilmente los dos, el Mako 1 y el Nuevo Mako.
En este mismo foro, en el área de mercantes (y de vez en cuando en el foro de CompraVenta) se ven ambos, y a precios más interesantes que ese que mencionas.
 
  • #32
Me pillé el Mako negro con armis y me quedé impresionado por su calidad, no voy a repetir lo que ya se ha dicho aquí.
Luego me compré el azul con bisel pepsi con correa de caucho, que cambié por una de dibujo de neumático y estoy encantado -lo tengo puesto ahora-.
Y creo que dentro de no mucho caerá el Mako naranja...:ok::
 
  • #33
Lo que tiene es relacion calidad/precio como se ha comentado,yo he tenido el II y la verdad es que si te pones a comparar con otros de mayor precio pues ves las diferencias,lo mejor es no comparar.
 
  • #34
Pues la razón que te daría yo... Aunque sólo sea por tener en tus manos una magia de la balanza coste/calidad... Todos los días te preguntas cómo es posible que toda esa ingeniería vaya metida en 80 euros. El armys, la terminación, el color (el mío naranja me gusta mucho), la maquinaria, los 200m, el cierre, etc. etc., todo con una calidad acojonante, a buen precio... y además bonito. Te recuerda (y te reconforta al llevarlo) lo que puede hacer la técnica moderna a un precio de risa :)
 
  • #35
Pues será ignorancia...pero sin tocarlos yo no puedo apreciar esas diferencias que se comentan.Si no se dijese el precio que cuesta...
 
  • #36
Pues yo veo algo,que sin aun tenerlo en mano,se que es de mejor o igual calidad que muchos relojes de 600 a 1000 lereles...algo que no mucha gente se fija.

EL armis,aparte de lo bien acabado que está,el cierre y demas,tiene eslabones móviles;-),es decir el central es totalmente movil,este tipo de armis es mas caro(en relojes de ese rango) que el tipico estilo oyster pero que tiene el eslabon central soldado de forma que no se mueve libremente,ya que conseguir que sea móvil y no tenga olgura es mas complicado que fijarlo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por otro lado,mucha gente tambien confunde Oyster con armis de tres piezas,yo por lo menos los diferencio,porque no son iguales,el oyster solo tiene una configuracion,y es tres piezas,soldadas o no(normalmente si) en el que los eslabones laterales ocupan aproximadamente 2/3 de la superficie del eslabon central...si te fijas el del Orient va justo a la mitad y son moviles,luego no es oyster:D.

lostimage.jpg


Yo los prefiero,ya que como me gusta llevar el reloj muy justo,si las piezas son móviles se adaptan mejor a la forma de la muñeca.Por eso me fijo en ese detalle:-P
Ademas es de chapa gruesa,no la típica fina....pequeños detalles pero que si uno se fija pues sabe valorarlos.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie