• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako, Mako I Mako 2 o Ray

  • Iniciador del hilo jokerjim2222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mola el aviator!

Pero me parece que entre el bisel y la esfera son muchos numeros... qué os parece?

No conocereis un relojero jivaro que me reduzca la esfera y el bisel del mako II para que entre en el original? me gustan las agujas que tiene pero no el pulsador sin roscar, además se me hacen un poco grandes esos 44 en la muñeca :)
 
Última edición:
  • #27
Mako 1 es todo un icono
 
  • #28
Despues de una semana de analizar muchas cosas, leer, videos, y el gran foro RE , acabo de pedir mi Orient MAko 1 en color negro, plus una nato bond en gris y negro, creo que es una gran eleccion, apenas este en mi poder, subo fotos.
Saludos.
 
  • #29
cuando lo recibas pon unas fotos,yo también ando detrás del mako 1,mi elección sera en azul y seguro que en los mercantes,un saludo.
 
  • #30
Buenos días.

Para mi el más bonito es el Mako I, ademas depende del presupuesto que tengas, puedes encontrarlo con zafiro, que depende de lo que necesites puede ser muy buena elección.

Un saludo.
 
  • #31
Yo me quedo con el Mako Ray.
 
  • #32
Si estás pensando en hacerte con un mako, no le des más vueltas. Mako solo hay uno y es el original, el primero.
 
  • #33
A mi me regaló el mako I en azul mi hija por el día del padre y si bien nada más tenerlo en mis manos no me convenció el cierre, y además la correa venía un poco mal ajustada.... tras unas horas, no se ha despegado de mi muñeca desde entonces. Es precioso, super versátil y una compra maestra en toda regla... Una vez lo tienes en la muñeca entiendes todos los posts que hay en este foro acerca de él...
 
  • #35
El Ray, basicamente es como el MACO II está más caro que en el foro de los Mercantes.
 
  • #36
Yo tengo el II y me parece el mas bonito por su tamaño, un poco mas grande que el I, pero ambos me parcecen muy bonitos, yo creo que depende la muñeca que tengas, o de como te gustan los relojes, si grandes o un poco mas pequeños.

un saludo
 
  • #37
Mako2 azul.
lo estoy esperando.... De un mercante del foro
 
  • #38
Malo I, azul y bisel pepsi

Adivina cual tengo puesto ahora mismo...
 
  • #39
No lo dudes, el Ray en azul. Siempre acabo poniéndomelo y los otros a la caja. Un todoterreno.
Yo lo llevo ahora con un caucho como el del planet ocean y es una gracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie