• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT MAKO II (Una grata experiencia)

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo si te digo la verdad no me entero de quien atrasa o adelanta, porque siempre que me pongo un reloj tengo que ponerlo en hora y no me entero. Algún día lo comprobaré pero no me gustaría obsesionarme.

Un saludo.
 
  • #27
Yo tambien encantado con el, pasada de bien que le queda esa correa, digas lo que digas.
Saludos
 
  • #28
Muy buen reloj. A un precio muy contenido y justo. Que lo disfrutes.
 
  • #29
Precioso reloj! Y la correa negra perforada me encanta! Dónde la has comprado?
 
  • #30
Alex, es que son dos relojes que tienen muy poco que ver.

Uno es un diver contundente, que recuerda guardando las distancias, a los Omega PO de 45 mm; y el seiko, un reloj menos deportivo, más de vestir.

Aquí te enseño el mío "tuneado" a lo blancpain.

seikoFFF-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #31
Buen reloj a un estupendo precio. Tengo el naranja, y lo único que no me gusta es el pulsador para el cambio de día. No entiendo que un reloj Water Resistant 200 m., con corona roscada (como es lógico), lleve un pulsador vulgar y corriente sin roscar. Por lo demás, es un reloj grande, bonito, con buena legibilidad... y muy naranja. El tuyo es más elegante.
 
  • #32
Buen reloj voy tras uno

La verdad es que tienes muy buen reloj yo voy tras uno de ellos el mako ii.
 
  • #33
Alex, es que son dos relojes que tienen muy poco que ver.

Uno es un diver contundente, que recuerda guardando las distancias, a los Omega PO de 45 mm; y el seiko, un reloj menos deportivo, más de vestir.

Aquí te enseño el mío "tuneado" a lo blancpain.

seikoFFF-1.jpg
Si la verdad es que me e equivocado con el, prefiero el Orient II ahora nose que hacer con el que tengo, jolin...::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie