• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako 3

  • Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el Mako 3 en azul y es una pasada como por tan poco tienes una relojazo con zafiro y armis supercomodo. Ademas de marcha va muy muy bien.
 
  • #27
Merece la pena. En esos niveles pagar 3 veces más si compensa: el salto en calidad no será de tres, pero si será un salto significativo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Personalmente el Certina DS Action me gusta mucho y de segunda mano puedes encontrar alguno bien de precio y en buenas condiciones. Es cuestion de buscar y tener un poco de paciencia.
 
  • #29
Por cierto, te recomiendo el DS. Yo tengo el antiguo (el que amarilleaba su bisel, corregido en el nuevo). Una vez que le cambié el bisel se ha convertido en uno de los relojes que más me pongo...
efde5957c9844e85464ac14fe771db80.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie