• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako 2 VS Seiko samurai

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio

Orient Mako 2 o Seiko Samurai

  • Mako 2

    Votos: 26 21,8%
  • Samurai

    Votos: 93 78,2%

  • Total de votos
    119
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy le llego un samu blanco a mi padre, como pasa con muchos relojes, gana una barbaridad en vivo, de hecho creo que es el que mas me ha sorprendido hasta el momento...
 
  • #27
Pues tendria que pensarmelo bastante a la hora de elegir . El Mako nuevo me gusta menos que el anterior y el Samu albino tampoco me hace mucha gracia .
Si es el samu negro, creo que seria el que elegiria, pero el Mako de toda la vida también me encanta, sobretodo el azulito .
 
  • #28
Me quedo con el Samurai y encima con ese mismo dial blanco. Es guapisimo.
Saludos!
 
  • #29
El samu sin ninguna duda, aunque me gusta mucho más el de titanio en negro o azul.
 
  • #30
Yo es que soy Seikoadicto.
 
  • #31
Hoy le llego un samu blanco a mi padre, como pasa con muchos relojes, gana una barbaridad en vivo, de hecho creo que es el que mas me ha sorprendido hasta el momento...

Buenas, este es mi primer mensaje:clap:, ando mirando de pillar un samu, acabo de leer en una review en inglés que el bisel, a la vista, parece de plastico barato y que tiene pinta de rallarse con facilidad, me gustaría que me cofirmases si es así.

saludos!
 
  • #32
Buenas, este es mi primer mensaje:clap:, ando mirando de pillar un samu, acabo de leer en una review en inglés que el bisel, a la vista, parece de plastico barato y que tiene pinta de rallarse con facilidad, me gustaría que me cofirmases si es así.

saludos!

pues la calidad del mismo no es ni mucho menos endeble y el reloj tiene unos acabados más que dignos para el precio que tiene
 
  • #33
me quedo con el samurai, el blanco
 
  • #34
Buenas, este es mi primer mensaje:clap:, ando mirando de pillar un samu, acabo de leer en una review en inglés que el bisel, a la vista, parece de plastico barato y que tiene pinta de rallarse con facilidad, me gustaría que me cofirmases si es así.

saludos!


Si te gusta el Samurai compratelo, no te decepcionará y desde luego que el bisel no tiene pinta de estar fabricado con plástico barato ni de poder rallarse con facilidad.

Eso si, no creo que queden muchos a la venta.
 
  • #35
Yo tengo un mako, el de 41 mm. y estoy encantado con el. Pero en este caso me quedo con el Samu, en blanco es una preciosidad
 
  • #36
El Samurai, blanco, concretamente.
Saludos.
 
  • #37
El samurai no me gusta y en cuanto al Mako II, acabo de comprarme uno en azul, y lo he vendido inmediatamente y también inmediatamente me he comprado el Mako I azul... para mí que Orient la ha cagado con este reloj, me parece que los acabados y hasta el acero son peores no sé igual son manías mías... de todos modos ya tengo el Mako I azul, amarillo y negro y no puedo jurar que no me compraré el naranja, el pepsi y... no sé si hay más colores...
Respondiendo a la pregunta: el MAKO de siempre me compraría yo... y para dar ejemplo ya me lo he comprado!! Salud.
 
  • #38
Buenas, este es mi primer mensaje:clap:, ando mirando de pillar un samu, acabo de leer en una review en inglés que el bisel, a la vista, parece de plastico barato y que tiene pinta de rallarse con facilidad, me gustaría que me cofirmases si es así.

saludos

Acabo de llegar de la playa. He ido con el Samu albino que recibí poquito antes de irme.

He estado bañándome sin parar, haciendo castillos de arena con los sobrinos, buceando (bueno... por llamarlo de alguna manera...) y usándolo sin ningún cuidado, y ninguna marca, raya ni nada que se le parezca. Lo aguanta todo.

Y en cuanto al acabado de plástico barato... pues no se... a mi no me lo parece, pero esto ya son apreciaciones personales.

Un saludo!!
 
  • #39
se lo has pillado a mutter ? porque tengo una duda.
 
  • #40
El Samurai sin duda :ok::
 
  • #41
Yo también apuesto por el samurai
 
  • #42
Creo que la mayoria van a preferir el Seiko, No se porque pero ultimamente los seiko estan tomando un gran furor en este foro, yo en lo particular ya soy amante de los Seiko, quisiera un bulhead. Saludos Cordiales..
 
  • #43
El samurai blanco es precioso. El mako siendo un gran reloj, no lo veo a la altura del samurai. Os dejo una foto de mi albino:clap::clap::
lostimage.jpg
 
  • #44
Coñe....qué bonito ese seiko blanco!!!.

Por cierto...a cuál habré votado? :D

Un saludo.
 
  • #46
tengo tres makos, y un samurai, me quedo con el samurai, sin dudarlo, creo que son relojes diferentes, pero ojito con el mako, que por lo poco que cuesta todo lo que da.
 
  • #47
A mí me gusta más el Mako. Pero el antiguo. Personalmente creo que el modelo nuevo en lo único que supera al anterior es en tamaño. Estéticamente no me acaba de convencer.
El Samurai nunca me llamó la atención. A veces pasa.

Saludos.
 
  • #49
Pues mira, ahora que lo has dicho, y lamento si alguien se molesta, pero.......... es que tengo atravesado ese logo, anticuado y cantón, similar al del tabaco Nobel.........

jairrrrlll, no puedor, no puedor

saludos

saludos
 
  • #50
El samu es otra galaxia campeon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie