• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient kamatsu 3 azul increíble previsión tras desmagnetizarlo.

  • Iniciador del hilo akikaze
  • Fecha de inicio
A

akikaze

Novat@
Sin verificar
Saludos tengo un diver mako 3 de orient que me vino con una precisión muy buena +5 o +6 segundos al día, de repente empezó a ir más rápido y se me puso en +12 ms o menos, compré un desmagnetizador lo pasé, y entonces vi como la aguja del tel j empezaba a ir más lento primero casi se me detiene del todo por un segundo, y luego algo más lento que al principio, la cuestión es que atraso 2 segundos y desde entonces va a un increíble +0,2 al día!!!! Con una precisión asombrosa, a alguien le ha ocurrido esto antes?, Creo que a partir de ahora paso por el desmagnetizador todos los automáticos o mecánicos que compre.
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown
Saludos tengo un diver mako 3 de orient que me vino con una precisión muy buena +5 o +6 segundos al día, de repente empezó a ir más rápido y se me puso en +12 ms o menos, compré un desmagnetizador lo pasé, y entonces vi como la aguja del tel j empezaba a ir más lento primero casi se me detiene del todo por un segundo, y luego algo más lento que al principio, la cuestión es que atraso 2 segundos y desde entonces va a un increíble +0,2 al día!!!! Con una precisión asombrosa, a alguien le ha ocurrido esto antes?, Creo que a partir de ahora paso por el desmagnetizador todos los automáticos o mecánicos que compre.
Qué interesante.
¿Puedes ponr el enlace al desmagnetizador?
 
Creo que el enlace está mal. Por lo menos a mí no me lleva al producto
 
Mirar a ver poner en amazon.es desmagnetizador de relojes todos valen entre 14-20 euros pillar cualquiera todos funcionan bien el mío es de 14.
Pd. Hace dos días he desmagneyizado el Seiko automatico de un amigo que adelantaba 14 segundos al día, y me dice que desde entonces adelanta 3 segundos.
 
Atrás
Arriba Pie