• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Kamasu RA-AA0004E19B dial verde esmeralda

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito, y eso que no me gustan los "makos" sin segundo botón...
 
  • #27
El jueves pasado me llegó uno igual... Calidad por los cuatro costados. Es cierto lo del armis y el cierre, es muy liviano.
La esfera muy atractiva y hasta viene con el fechador en castellano. Todo un acierto.

¿Cómo va de precisión el tuyo compañero? Ayer me fijé y llevaba un +90s en 24h... A ver si a medida que pasa el "rodaje" y se calma o juego con las posiciones del reloj a la hora de "dormir".
Un saludo!!

Yo tengo el mio desde hace un mes y no va tan mal como el tuyo: lo he estado controlando casi diariamente con el Watch Tracker, y el reloj cada vez va peor pues empezó adelantando unos 15 segundos al día, luego paso a 27 segundos / día y ahora esta en 37 segundos / día. El reloj lo llevo las 24 horas pues no me lo quito para dormir. La verdad es que no estoy nada satisfecho pues sobrepasa con mucho las especificaciones técnicas del fabricante que habla de + 25 segundos a -15 segundos al dia.. Yo me estoy planteando comentárselo al vendedor (Amazon) pues esto no es normal y parece que va a peor. Otra cosa, el reloj es poco exacto e impreciso, pues la precisión varia mucho, hay días que se adelanta 50 segundos y otros que solo 20 segundos. No es constante.

Respecto a la corona: es cierto no va muy fina y cuesta un poco enroscarla.

El reloj es muy bonito y dudaba entre la versión azul y el verde, me quede con la azul.

Ya nos contaras si mejora la precisión.

Saludos.
 
  • #28
Es cierto que hay que tener cuidado con ella pues no es tan robusta como la de otros relojes que cuestan el doble. Hay otra pega que es el armis, no está a la altura del reloj, pero yo le pongo otro tipo de correas y queda precioso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie