• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Crystal 21 Jewels de dudosa procedencia

  • Iniciador del hilo Angelogtc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelogtc

Novat@
Sin verificar
Hola,

No podía resistirme, ya que tengo un Mako II y es una maravilla. Por lo que me ha costado merecía el riesgo la verdad.
Adjunto fotos para que me podáis ilustrar por que yo la verdad llevo 2 días y no he encontrado nada de este modelo.
Es una replica ? que opináis.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170719_194843.jpg
    IMG_20170719_194843.jpg
    38,5 KB · Visitas: 137
  • IMG_20170719_194814.jpg
    IMG_20170719_194814.jpg
    54,7 KB · Visitas: 118
  • IMG_20170719_194807.jpg
    IMG_20170719_194807.jpg
    84,2 KB · Visitas: 120
Sin ver una imagen aceptable del calibre...
 
Normalmente debería llevar la referencia del calibre grabada en la trasera, alrededor del cristal, a parte de otras numeraciones. Por otro lado, en la esfera, en la parte de abajo, en pequeñito, los Orient suelen llevar también la referencia del calibre y la leyenda Movt. Japan. En este caso no veo ningún número de referencia ni nada por ningún lado, así que no sé. A mí no me da buena espina, pero tampoco soy un experto. :hmm:
 
Yo creo que debe ser falso, por la ausencia como decís de n/s y demás. Sin contar que lo he pillado de Wish y en la caja no venia nada de Orient.
 
Aparte de lo dicho, la fuente de la palabra orient, no corresponde, y el logo de los leones no lleva el fondo del escudo en rojo. Para mi falso total. Edito para decir que los leones en realidad parecen ardillas.:laughing1:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fran2374
Mientras no vea unas fotos mejores, especialmente del calibre, no me pronunció.
 
Tiene pinta de ser falso, ademas de los datos ya indicados, no se si será en todos los modelos de Orient, pero igual deberia estar grabado el leon en la manecilla.
 
  • #10
Aparte de lo dicho, la fuente de la palabra orient, no corresponde, y el logo de los leones no lleva el fondo del escudo en rojo. Para mi falso total. Edito para decir que los leones en realidad parecen ardillas.:laughing1:

Buaahahaha que cabron, llevas razon parecen ardillas.El fondo si es rojo pero no se aprecia en la foto.
De todas maneras igual este es modelo vintage/clasico y el logo habrá cambiado.
Yo creo que la ausencia de numeros de serie, o registro o incluso la ausencia de grabado de Orient en el bisel. Denota Falso.
 
  • #11
Tiene pinta de ser falso, ademas de los datos ya indicados, no se si será en todos los modelos de Orient, pero igual deberia estar grabado el leon en la manecilla.

En la corona querrás decir. No ?
 
  • #12
Aparte de tipografía y logo... esa trasera vista sin referencia, no se yo... incluso lo que se puede ver de la masa oscilante no da buena espina.

Con unas fotos mas adecuadas igual tendríamos pistas que te aclarasen más
 
  • #13
En internet he visto fotos de este modelo Crystal vintage de los 70. No sé si se sigue fabricando en la actualidad. El Orient "tres estrellas", sí. En las fotos que he visto hay tres cosas que me llaman la atención. Son relojes día - fecha, no tenían fondo transparente y no he visto diales con las horas en número (sí en los tres estrellas actuales). El logo de Orient también me parece muy pobre para lo que es habitual en esta marca incluso en los años 70. Pero puede ser pura coincidencia. Tampoco he hecho una búsqueda exhaustiva.

lostlink.jpg

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.jpg
 
Última edición:
  • #14
Buaahahaha que cabron, llevas razon parecen ardillas.El fondo si es rojo pero no se aprecia en la foto.
De todas maneras igual este es modelo vintage/clasico y el logo habrá cambiado.
Yo creo que la ausencia de numeros de serie, o registro o incluso la ausencia de grabado de Orient en el bisel. Denota Falso.
Me gusta ayudar pero todo tiene un límite.
Con esas fotos lo único que estamos haciendo es perder el tiempo y dar palos de ciego.
Ni el rotor, ni las letras, ni el logotipo son aspectos concluyentes para pronunciarse.
Por favor, tómate el tiempo y la molestia de poner fotos mejores donde al menos se aprecie que el escudo SI es de color rojo y dónde se vea el movimiento con el rotor en diversas posiciones.
 
  • #15
Me gusta ayudar pero todo tiene un límite.
Con esas fotos lo único que estamos haciendo es perder el tiempo y dar palos de ciego.
Ni el rotor, ni las letras, ni el logotipo son aspectos concluyentes para pronunciarse.
Por favor, tómate el tiempo y la molestia de poner fotos mejores donde al menos se aprecie que el escudo SI es de color rojo y dónde se vea el movimiento con el rotor en diversas posiciones.

Eso esta echo. Haber si soy capaz...

IMG_20170720_145526.jpgIMG_20170720_145609.jpgIMG_20170720_145716.jpgIMG_20170720_150009.jpg
 
  • #16
Gracias.
Falso.
Lleva un calibre automático estándar chino que no funciona demasiado mal pero le cuesta cargar en automático.
Para que te hagas una idea es el calibre que llevan las falsificaciones de peor calidad.
 
  • #17
Gracias.
Falso.
Lleva un calibre automático estándar chino que no funciona demasiado mal pero le cuesta cargar en automático.
Para que te hagas una idea es el calibre que llevan las falsificaciones de peor calidad.

:laughing1: 30 € para dar el pego. Ale pues ya esta echa la prueba, no compréis en Wish relojes.

Hoy mismo me he comprado el Seiko Atlas para resarcirme. :dribble:
 
  • #18
Falso en los Orient los Leones son más detallados y como dice Joler el calibre es chino pero chino mandarino .
 
  • #19
Muchas gracias a todos. Ya lo tengo claro.

Chino patatero.
 
  • #20
Fake........ Más falso que Judas...
 
  • #21
Que mala pinta tiene el calibre...

Saludos
 
  • #22
Total y absolutamente FALSO! te han vendido un trasunto pacotilla! bandidos!:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie