• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT BAMBINO, VERSIÓN 3, ¿dial negro o gris antracita?

  • Iniciador del hilo simonmagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Antracita
 
  • #77
Hola, para este modelo, me quedo con el gris
 
  • #78
Cualquiera.......¡menos el gris! ....y en particular, el blanquito. :)

Saludos.
 
  • #79
Azul para mi, sino negro. Slds
 
  • #81
Negro o azul. Son igualmente elegantes y me tienen muy buena legibilidad
 
  • #82
Para mi el negro es el más bonito y mira que me encantan los azules... Jejej.
De todas formas, elijas el que elijas te llevas un gran reloj, que lo disfrutes!
 
  • #83
El negro sin duda
 
  • #84
Madre mía, hay hilos que nunca mueren...
 
  • #85
Pues yo estoy esperando que me llegue el Bambino que he encargado con esfera blanca y caja en oro rosa. Estoy que me muerdo la uñas mientras llega...tic tac, tic tac.
 
  • #86
Esfera blanca o gris
 
  • #87
Esfera blanca. Ya me ha llegado, inexplicablemente con un mes de espera. Lo pedí el día 22 de Enero y me llegó el 20 de Febrero. Nunca había tardado tanto un pedido de Creationwatches.
 
  • #88
Esfera blanca. Ya me ha llegado, inexplicablemente con un mes de espera. Lo pedí el día 22 de Enero y me llegó el 20 de Febrero. Nunca había tardado tanto un pedido de Creationwatches.
Me encanta en blanco ¿sería mucho pedir unas fotos de ese relojazo?
 
  • #89
Hola,

A mí me llegó ayer un bambino de Creationwatches, lo pedí el sábado pasado y me a llegado este viernes. Envió por correos (without watch box), muy rápido el envío a mi modo de ver, te vienen en un bolsito rojo aterciopelado y una caja barata de cartón desmontada para que la montes, para un regalo para alguien cercano queda bastante resultón, supongo que para gente que le gusta tener las cajas originales no sirve.

Estaba entre el negro y gris, en las fotos el gris me parecía un negro descolorido, supongo que la realidad será otra ya que las fotos en el negro no le hacen justicia, en el gris menos ya que aparece que el color tiene mas detalles como un poco de textura.

Lo quería para usarlo ocasionalmente, pero es muy cómodo y elegante, me parece que lo usaré mas a menudo.

Dejo un par de fotos, espero que os gusten:

IMG_1024.jpg
IMG_1025.jpg
 
  • #90
Me gustan todos! Pero me quedaria con el azul [emoji846]
 
  • #91
Algo..... diferente
d6d03e7c475b7c59d9cc1557bcb31a43.jpg
 
  • #92
De los dos que propones me quedaria con el negro, aunque si lo tuviera que comprar yo me iba de cabeza al blanco.
 
  • #94
Yo optaria por el gris...me parece mas sutil
Yo tengo el de primera generacion en blanco perlado. Cuando lo compre iba a por el negro y en vivo no me gusto en absoluto.cuestion de opiniones no obstante
 
  • #95
Negro.

Un saludete ;)
 
  • #96
estoy esperando el gris
 
  • #97
Gris sin duda!
 
  • #98
uffff, dificil eleccion, ambos son muy bonitos... pero de elegir me iria al gris!!
 
  • #99
Ahí va, perdonad por la tardanza, pero he estado sin conectarme mucho tiempo. :)

5qbtza9c.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie