• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino - Menor precio histórico en Amazon

  • Iniciador del hilo rutolf
  • Fecha de inicio
R

rutolf

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola,

No sabía muy bien dónde poner esto, si no es el lugar adecuado me lo decís porfa!!

Hoy me ha saltado una alerta en Keepa que tenía puesta para un bambino. Cuando lo he mirado, he visto que es el menor precio histórico así que os lo pongo por si a alguien le interesa. Yo lo compraría a ese precio sin dudarlo pero es que he comprado otro justo ayer.

Ilustro:

51e4erUtehL._SX500_SY500_.jpg


pricehistory.png



Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Gracias por avisar 👍🏻
 
A mi me sale a 142,52 €

Desconozco su precio habitual, no es un modelo que me llame la atención...

Saludos
 
Hay que estar al tanto, en Amazon los precios fluctúan mucho.
 
Buena aportación.
 
Muchas gracias por el aviso ; los considero magnificos relojes todos los modelos de " bambinos " muy en línea con una calidad idéntica a Seikos algo mas caros con complicación de parada de segundero y remonte manual .........................
 
Hay que estar al tanto, en Amazon los precios fluctúan mucho.
Nos creemos que no, pero lo hacen y bastante!! Yo utilizo casi siempre la herramienta Keepa para ver si algo está caro o barato… y si no me corre prisa, le pongo una alerta. Tengo bastantes puestas a relojes y de vez en cuando salta alguna! Esta me ha llamado la atención porque eran los precios más bajos históricamente ¯\_(ツ)_/¯
 
Son herramientas útiles sin duda, porque Amazon ahora más que antes cambia constantemente los precios
 
  • #10
mejor precio en amazon italia
 
Atrás
Arriba Pie