• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient bambino, ¿buena compra?

  • Iniciador del hilo saicam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente lo he comprado y me alegro más de la compra viendo vuestros comentarios.
 
  • #28
Es un relojazo, yo no lo tengo pq me parece ligeramente grande. Si fuese de 38/39 mm lo tendría fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #29
Pues a mí , al contrario que a Claudio el 4 color gris es el que más me gusta. si es que eso de los gustos es muy complejo. Yo lo veía por internet y me daba igual, pero cuando lo vi en un escaparate si que es verdad que me gustó. CAM01159.jpg
 
  • #30
Pues nada, por culpa de jousmit al poner el enlace, ya tengo mi primer bambino a un precio inmejorable y realmente me ha sorprendido tanto que creo que no será el último.
 
  • #31
Yo tengo dos. El segunda generación en gris y el cuarta en azul. Son buenos relojes. Yo los uso como relojes para vestir bien, y para eso, son algo toscos en acabados, correas, etc. Creo que hay Orients que por el precio que gastamos en un diver medio (200-400) son mejores compras.
 
  • #33
Veo que voy a ser el único en disentir: el Bambino me parece un reloj precioso... en fotos. En vivo, es gigantesco para ese diseño tan clásico, que nunca debería pasar de 36 o 38mm.
 
  • #34
es un gran reloj con la medida que tiene pero si tienes una muñeca de normal a grande ( mas de 17cm ) si es menor puede quedar excesivo, no tanto por tamaño de la caja sino por el alto de cristal abombado+ mecanismo automatico

entiendase que es un reloj que sirve para vestir pero entendiendo el "vestir" como ir arreglado -no para ir de boda o a los Principe de asturias- pero que perfectamente admite ir en mangas de camisa/jersey o trabajar con traje
 
Última edición:
  • #35
Veo que voy a ser el único en disentir: el Bambino me parece un reloj precioso... en fotos. En vivo, es gigantesco para ese diseño tan clásico, que nunca debería pasar de 36 o 38mm.

te acabas de cargar los relojes de vestir del 90% de las marcas
 
  • #36
te acabas de cargar los relojes de vestir del 90% de las marcas

Afortunadamente, no tengo ni intención ni fondos para comprar los relojes de vestir del 90% de las marcas ;-)
 
  • #37
Veo que voy a ser el único en disentir: el Bambino me parece un reloj precioso... en fotos. En vivo, es gigantesco para ese diseño tan clásico, que nunca debería pasar de 36 o 38mm.

Totalmente de acuerdo; esa fue la razón por la cual yo vendí el mío...

Saludetes solidarios.-
 
  • #38
Ahí va el mío.
20191023_163036.jpg
Creo que esta versión no se ve tan grande.
Me parece perfecto 40.
Saludos foreros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie