• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient '70 restaurado

  • Iniciador del hilo ZRopHi
  • Fecha de inicio
Z

ZRopHi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas! Hace tiempo publiqué en el foro general, si merecía la pena restaurar un Orient de los '70 (modelo F469602) que me dio mi padre, y que en su día perteneció a mi abuelo.

Finalmente decidí arreglarlo, y quería mostraros el resultado porque no esperaba que luciera también.

El relojero encargado ha sido Agustín de Santamaría Joyeros en Sevilla, todo un profesional de los pies a la cabeza.

Espero que os guste!

IMG20230603133504 (1).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, joselmartinez, Ossete y 25 más
Precioso.
Tiene una esfera absolutamente espectacular.
Me encantaría ver fotos del antes.
Y muchas más del después :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, ZRopHi y 1 persona más
Buenas! Hace tiempo publiqué en el foro general, si merecía la pena restaurar un reloj que me dio mi padre, y que en día perteneció a mi abuelo.

Finalmente me decidí arreglarlo, y quería mostraros el resultado porque no esperaba que luciera también.

El relojero encargado ha sido Agustín de Joyería Santa María en Sevilla, todo un profesional de los pies a la cabeza.

Espero que os guste!

Ver el archivos adjunto 2644209
Un reloj precioso, yo tambien tengo un Orient de mi padre y me encanta. Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi y KIKEMORGAN
Estis relojes setenteros brillan con luz propia, enhorabuena te ha quedado genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, ZRopHi y KIKEMORGAN
Te ha quedado estupendo.Y para mí un Orient setentero tiene que ser de color verde, su seña de identidad en aquella época, y éste además era de tu abuelo, no se puede pedir más. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y ZRopHi
Las esferas de los relojes Orient son, en mi opinión, las que mejor representan una década, los años '70. A cada cual más bonita y el tuyo es precioso, desde la esfera, el cristal facetado, y también la caja. Además con intangibles, perfecto 👌! A disfrutarlo y gracias por compartirlo con nosotros :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, acrolyu, jorgehernando y 1 persona más
Ha quedado muy bonito y ponible.

En Santa María de calle Niebla me compraron mis compañeros un Hamilton cuando me jubilé y allí estuve yo luego. No sabía que también tenían taller.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y ZRopHi
La reparación me la han efectuado en Paseo del Cristina, haciendo esquina con la fuente de la Puerta de Jerez
 
La reparación me la han efectuado en Paseo del Cristina, haciendo esquina con la fuente de la Puerta de Jerez

😍😍😍
La verdad que está fantástico...
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #10
Ha quedado muy bien. Hay que restaurar el reloj de los padres para que duren otros cuarenta años.

Estaría bien más fotos del antes y el después.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #11
Luego os localizo alguna fotos del antes!
 
  • #12
Ha quedado muy bien. Hay que restaurar el reloj de los padres para que duren otros cuarenta años.

Estaría bien más fotos del antes y el después.

Saludos

Disculpad el retraso pero tenía que localizar la foto. Ya puedes echarle un vistazo!
 
  • #13
Buenas! Hace tiempo publiqué en el foro general, si merecía la pena restaurar un Orient de los '70 (modelo F469602) que me dio mi padre, y que en su día perteneció a mi abuelo.

Finalmente decidí arreglarlo, y quería mostraros el resultado porque no esperaba que luciera también.

El relojero encargado ha sido Agustín de Santamaría Joyeros en Sevilla, todo un profesional de los pies a la cabeza.

Espero que os guste!

Ver el archivos adjunto 2644209
Antes.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
  • #14
Quedó regio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #15
Ha quedado muy guapo, que esfera más bonita! Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #16
que hermoso, estos orient de los 70's eran preciosos, te quedo genial a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #17
Muy bonito si señor, a lo que se le suma el valor sentimental.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #18

Otro Orient de esfera verde "rescatado "; en este caso, se trata de mi primer reloj, también setentero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #19
Buenas! Hace tiempo publiqué en el foro general, si merecía la pena restaurar un Orient de los '70 (modelo F469602) que me dio mi padre, y que en su día perteneció a mi abuelo.

Finalmente decidí arreglarlo, y quería mostraros el resultado porque no esperaba que luciera también.

El relojero encargado ha sido Agustín de Santamaría Joyeros en Sevilla, todo un profesional de los pies a la cabeza.

Espero que os guste!

Ver el archivos adjunto 2644209
Enhorabuena. Has acertado restaurando, 1° por respeto a lo que representa en tu familia y 2° porque te ha quedado un reloj magnífico. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #20
Ha quedado muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #21
Me encanta esa esfera, parece que si mereció la pena la restauración. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #22
A quedado nuevo! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #23
Ha quedado genial compañero, y me quedo con el nombre del sitio donde lo arreglaste, que siempre está bien tener un sitio de confianza a mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #24
Ha quedado precioso, disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #25
Es un espectáculo de reloj! Me das envidia
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
Atrás
Arriba Pie