• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgulloso de mi última adquisición de segunda mano eso si

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, siempre mejor unos calapies que sin ellos.
Lo de los automáticos...mejor que primero se haga con la bici.
;-)


La verdad es que no soy muy entendido en el tema, pero todas las MTB que veo en mi pueblo (no me refiero a crios dando una vuelta sino a verdaderos aficionados) van con los pedales libres.
Mi hijo tiene una Commençal para "cros" (no sé muy bien como se denomina la especialidad) y también lleva los pedales libres (eso sí, lleva como unos "tornillos" para que el pie no se deslice del pedal).

Creo que para carretera son adecuados, pero para campo no lo veo tan claro.
 
  • #27
Me ha parecido ver que tiene calapiés en los pedales :hmm:

Si vas a salir al campo con ellos, yo antes terminaría lo que tienes pendiente con el obispo :laughing1:


Sin duda una buena bicicleta; y de lo que te ha costado poco más que decir :ok::

Gracias por este comentario tan simpático ;-)

:Cheers::Cheers::Cheers:

si que lleva calapiés.


un saludo.
 
  • #28
La verdad es que no soy muy entendido en el tema, pero todas las MTB que veo en mi pueblo (no me refiero a crios dando una vuelta sino a verdaderos aficionados) van con los pedales libres.
Mi hijo tiene una Commençal para "cros" (no sé muy bien como se denomina la especialidad) y también lleva los pedales libres (eso sí, lleva como unos "tornillos" para que el pie no se deslice del pedal).

Creo que para carretera son adecuados, pero para campo no lo veo tan claro.

Pedales libres, pedales libres...recuérdame que si coincidimos alguna vez en algún evento te dé una colleja cariñosa :friends:
Ahora en serio, eso que dices de los tornillos, son los pedales automáticos, que no se parecen en nada a los pedales tal cual vienen de serie en las bicicletas. Es más, con los automáticos nos puedes llevar calzado normal, ya que son muy pequeños, y se enganchan a la suela de las zapatillas de ciclismo (sean para carretera o BTT). Es una "relación de dos", los pedales por un lado y el calzado específico por otro, y además hay que adaptarse a ello (tiendes a echar el pie en paralelo para no caerte, y lo que consigues es caerte pero bien), para sacar el pie de los automáticos hay que girar el talón y entonces se desengancha del pedal (esto es una explicación "grosso modo" para los que no sepan de qué va la cosa).
Para el que le da a la bici con asiduidad y tenga una cierta experiencia, los automáticos son lo mejor, pero no lo recomiendo sin las premisas antes citadas, pues no solo requieren de un desembolso inicial, sino un periodo de adaptación. Por ejemplo, en la bici de mi mujer ni se me ocurriría ponérselos, pues acabaría en el suelo a los dos minutos y no querría volver a montar (bueno, es que ni me dejaría montárselos en la bici).
Espero que os haya sido de ayuda.
;-)
 
  • #29
Pedales libres, pedales libres...recuérdame que si coincidimos alguna vez en algún evento te dé una colleja cariñosa :friends:
Ahora en serio, eso que dices de los tornillos, son los pedales automáticos, que no se parecen en nada a los pedales tal cual vienen de serie en las bicicletas. Es más, con los automáticos nos puedes llevar calzado normal, ya que son muy pequeños, y se enganchan a la suela de las zapatillas de ciclismo (sean para carretera o BTT). Es una "relación de dos", los pedales por un lado y el calzado específico por otro, y además hay que adaptarse a ello (tiendes a echar el pie en paralelo para no caerte, y lo que consigues es caerte pero bien), para sacar el pie de los automáticos hay que girar el talón y entonces se desengancha del pedal (esto es una explicación "grosso modo" para los que no sepan de qué va la cosa).
Para el que le da a la bici con asiduidad y tenga una cierta experiencia, los automáticos son lo mejor, pero no lo recomiendo sin las premisas antes citadas, pues no solo requieren de un desembolso inicial, sino un periodo de adaptación. Por ejemplo, en la bici de mi mujer ni se me ocurriría ponérselos, pues acabaría en el suelo a los dos minutos y no querría volver a montar (bueno, es que ni me dejaría montárselos en la bici).
Espero que os haya sido de ayuda.
;-)

Sin olvidarnos de los pedales mixtos que son por un lado pedales normales de toda la vida y por el otro automáticos.

Saludos.
 
  • #30
Información

Si, es bueno el precio, solo los extras que el anterior dueño (que por cierto dijo que le costo la bici hace dos años casi 400 euros), solo los extras como digo, se van a 60-80 euros. Gracias, un saludo.

De todos modos lo que si agradezco de tu post es sacar en limpio que en el portal en el que has comprado la bici no todo son estafas. Ha cogido tanta mala fama con los listillos que engañan que ni lo visitaba. Claro, en tu propia ciudad y entrega en mano poco peligro.
 
  • #31
De todos modos lo que si agradezco de tu post es sacar en limpio que en el portal en el que has comprado la bici no todo son estafas. Ha cogido tanta mala fama con los listillos que engañan que ni lo visitaba. Claro, en tu propia ciudad y entrega en mano poco peligro.

A moment please...¿quien ha dicho que la haya comprado en algún portal? porque yo no...

La he comprado en la tienda de bicicletas que hay en mi pueblo.

Saludos cordiales.

PD el anterior dueño de la bici la dejo en exposición unos días en la tienda a ver si alguien la pillaba... y fui yo... de ahí ese malentendido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie