• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orca por Navidad

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues como he sido bueno este año, me he autorregalado un Citizen Orca por Navidad :yes:

Ya casi se puede decir que el Orca es todo un clásico, sobre todo desde que lo sacaron del catálogo, además no se suelen ver fácilmente a la venta.

Al principio no era un modelo que me acabara de convencer del todo, su estética puede resultar bastante rara o difícil de mirar, pero cuando lo tienes en la mano, la verdad que gana mucho respecto a las fotos.

A pesar de su tamaño (46mm de caja y unos 44 de bisel), es un reloj bastante cómodo, no tiene mucha altura de caja, unos 13mm, y además hay que sumarle que la caja es de titanio.

Como todos sabéis es un Eco-Drive, y lógicamente la parte buena de serlo, es que te olvidas del mantenimiento, al menos en muchos años.

Bueno, como es un modelo muy conocido, paso ya directamente a las fotos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



En ésta se puede ver el cristal abombado:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy preciosismo.... Un saludo, a disfrutarlo
 
Buen bicho sin duda .... preparado para una guerra nuclear cuanto menos ... :ok::
Que lo disfrutes compa !
 
Donde hay como esos?
 
Es una pasada, siempre me ha llamado la atención, a disfrutarlo como se merece
 
Precioso!! A disfrutarlo con salud
 
Muy bonito. a disfrutarlo
 
Felicidades.Pero esta inmaculado,yo diría que parece nuevo.Tenia uno, y me lo vendí.Ahora me arrepiento.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::


Felicidades.Pero esta inmaculado,yo diría que parece nuevo.Tenia uno, y me lo vendí.Ahora me arrepiento.



No es nuevo, pero la verdad que está como nuevo, sólo en la correa se nota algo de uso, lo demás, caja, bisel y cristal, están perfectos, y yo feliz como una perdiz :clap:
 
  • #11
Una preciosidad, que lo disfrutes,
 
  • #13
Es de esos de los que se te meten en los ojos y ya no sale de ahí. Yo tambien quisiera uno...pero de momento mirar y babear.

Noraguena compañero, precioso ballenato.
 
  • #14
Siempre me a llamado la atención el orca con brazalete,he estado tentado varias veces por hacerme con uno pero siempre se a cruzado algún otro en su camino,quien sabe si algún día caerá, espero que si
 
  • #15
Lo siento no es mi estilo....

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie