• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orange knight Vs Orange Monster

  • Iniciador del hilo freshkas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por mi parte te digo que un monster, es mi próximo objetivo para este verano, será mi reloj oficial de agua salada.
 
  • #27
Yo me quedaria con el monster. ES un historico
 
  • #28
Me quedo con el Monster sin dudarlo, no se tiene algo hipnótico que el otro no, no sé, las agujas, el bisel, su tamaño...
Yo estoy super contento con el mio. Pero encuestión de gustos...

Un saludo.
 
  • #29
El Monster visto ?????????

Será aqui en el foro, hace mas de 2 años que tengo dos y aún no he coincidido con ninguno ... :yhoo::

El Monster sin duda. :worshippy:


Cierto, yo hace poco mas de un año que lo tengo y me parecio ver uno en el metro,(Pl. Cataluya) pero no estoy seguro, en cambio tambien tengo un Atlas y me he encontrado con un par pululando por las calles de Barcelona.:yes:

un saludete
 
  • #30
Sin duda el monster:ok:: yo compré uno con armys hace unas semanas aquí en el foro, y me daba miedo que me quedase grande, pero te puedo asegurar que en persona y colocado en la muñeca queda mucho mejor de lo que te puede parecer en las fotos.
Con el monster no te arrepentirás;-)
 
  • #31
Para mi el Monster sin dudarlo. Saludos.
 
  • #32
Pues al final ni uno ni otro...... acabo de comprarle a antamo un Atlas.... espero no equivocarme....
 
  • #33
No creo que lo hagas, ya que viviendo en una ciudad como Bilbao, habrás tenido la precaución de probarlo en tienda física antes... ¿O no?
 
  • #34
Pues no lo he hecho ya que ni sabía que está en tienda...pero basándome en que el que llevo ahora tiene 44mm de caja (47 con corona) y 13 de grosor... no creo que me quede grande a la muñeca
Por cierto el K1 ya que prefiero el calendario en castellano en vez de árabe....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie