• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones YM 116655 Rose Gold

  • Iniciador del hilo alejo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me lo probé el otro día. El reloj es precioso aunque el caucho no está a su altura. :drool:
20160113_194207.jpg
 
  • #28
Es un chapitas. ;-)
 
  • #30
Un reloj de 20000 con un caucho, vaya paletada
 
  • #32
Creo que me iría a por un Daytona 16518!! :flirt:
 
  • #33
Bueno, pues opiniones para todos los gustos. Pero concretando, veo que el tema del "caucho" es lo que discrimina.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Ningún Rolex vale lo cuesta. Tengo dos coronitas y creo q esta sobrevalorada esta firma. Dicho esto, tuve la oportunidad de probarme esta pieza en el CO y me pareció espectacular. Diferente, elegante, nada ostentoso. Pasa desapercibido para el gran público. La pega, su tamaño y el coste. Si puedes permitírtelo adelante.
 
  • #35
Hay otros modelos de otras marcas que son mas caros y vienen con NATO, si me pones a escoger me quedo con el Oysterflex.
 
  • #36
Personalmente es un reloj del cual me encanta su bisel grabado en relieve, se me hace lo máximo y este no es la excepción junto con esa esfera que lo hacen lucir espectacular.

Lo único que no me gusta es que sea en oro rosa, un reloj deportivo en material noble, siempre pienso: "un reloj deportivo para alguien que no hace deporte :-P". Así es la cosa.

Ahora, lo prefiero antes con el famoso brazalete de "elastomero", que con un brazalete todo de oro rosa, lo cual me parece muy llamativo y a mí no me gusta nada.

Ya nos contaras que decides.
 
  • #37
No lo he visto al natural , a parecer los poquitos que vienen vuelan ...
Pero creo que a tenor de las fotos , y si tuviera la pasta ... Me lo compraría . Y de paso pruebo el " elastomero ", el " palabro " promete .. [emoji846]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #38
A mi me gusta mucho, aunque si fuera en acero u oro blanco sería perfecto...

image_134.jpg
 
  • #39
A mi el reloj me gusta más en fotos que en la muñeca. Tuve ocasión de verlo en 37mm también en la boutique de ECI, y me pareció muy oscuro en la muñeca. La caja de oro casi ni se percibe entre tanto negro.
Me gusta más el montaje que ha hecho el compañero Rolex4ever con el brazalete de oro, o este último que publica el compañero Jap.
 
  • #40
Ningún Rolex vale lo cuesta. Tengo dos coronitas y creo q esta sobrevalorada esta firma. Dicho esto, tuve la oportunidad de probarme esta pieza en el CO y me pareció espectacular. Diferente, elegante, nada ostentoso. Pasa desapercibido para el gran público. La pega, su tamaño y el coste. Si puedes permitírtelo adelante.

Pues yo creo que sí que hay modelos de Rolex que la relación precio-valor es justa. Y no hay otra vara de medir a día de hoy que es que el mercado te lo paga. Tú pones un Daytona a la venta y dura literalmente 2 días a la venta. Pero bueno, sin irnos del tema:

En cuanto al oro rosa, me gusta. El tamaño, para mí en cambio es perfecto, todo lo que pasa de 40 casi que me cansa en 2 días.

Y por finiquitar un poco el hilo, planteo una opción al Rolex. Un AP 15400 Oro Rosa. Con cuál os quedaríais? Si la organización lo requiere, abro otro post para no liar al personal.

Ilustro el AP

ee34c4486c1389cb9ca7145705016321.jpg
c83091f3f92462a422c0a4d7a2e798eb.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
Hola alejo, supongo que tendrías que abrir otro hilo para poder ver las opiniones en cuanto a lo que comentas de tu última opción, pero no en este subforo, tendrá que ser en el general.

De las opciones que planteas en oro rosa, me gusta muchísimo mas el AP; esta sería mi opción, por sobre el Rolex.

Ya nos dirás y mostraras el elegido, a la espera quedamos.
 
  • #42
Hola alejo, supongo que tendrías que abrir otro hilo para poder ver las opiniones en cuanto a lo que comentas de tu última opción, pero no en este subforo, tendrá que ser en el general.

De las opciones que planteas en oro rosa, me gusta muchísimo mas el AP; esta sería mi opción, por sobre el Rolex.

Ya nos dirás y mostraras el elegido, a la espera quedamos.

Tienes razón. La alternativa del AP la tendría que hacer en otro foro. Pero me he dejado llevar. Qué bonito es el AP también eh?!?! gracias.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Has mirado esta otra opcion?

5015-3630-52_front.jpg
5000-36S30-B52-A-front.jpg


Entre la opcion del AP y el YM, me quedaría con el AP.
Un saludo y sigue investigando para que encuentres el reloj ideal
 
  • #44
  • #45
Pues no la tenía en cuenta, la verdad. Por lo menos en fotos, no son modelos que me llamen la atención. Otra cosa será verlos en vivo.

Pero gracias [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No hay problema compi, solo se me pareció un poco al estilo que estas buscando.
 
  • #46
no hay mucho que decir.. precioso y el caucho, muy comodo.
 
  • #47
Exclusivo, caro, bonito, poco visto....... Solo tienes cualidades :D yo sí me lo compraba.
 
  • #48
es un reloj precioso por donde se le mire, ahora mi pregunta seria como aguantaría ese caucho/elastómero el paso del tiempo? digamos unos 10 años, se cuartearía? perderá sus propiedades como todo caucho? habrá que reemplazarlo en cuanto tiempo?
Efectivamente, el caucho se irá secando y se quedará acartonado hasta deshacerse.

Supongo que Rolex garantizara repuestos para más años de los que podamos vivir nosotros, pero para los que piensen en los relojes como piezas atemporales, que se olviden y que se hagan a la idea que habrá que pasar por caja cada X años.

Yo, el caucho, para los casios.
 
  • #50
De acuerdo en todo,exceptuando "lo caro" como cualidad..

Sin duda, el precio siempre es disuasorio...

No está fácil la elección


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie