• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Orient Kano

  • Iniciador del hilo Cyrano69
  • Fecha de inicio
Cyrano69

Cyrano69

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que los que habéis tenido o visto un Orient Kano me dijerais que tal reloj es, tengo un Orient Mako 2 en azul y estoy considerando comprar un Kano azul también. Me gusta mucho el azul del Mako pero no se si el del Kano es igual. Aún así no se si esperar y ahorrar para el Tritón que es precioso
RA-AA0009L19A-2.jpg
 
Última edición:
El bisel parece azul mate, el dial azul electrico. Es lo que he apreciado en los videos que te adjunto, tiene buena pinta. El de bisel rojo se parece al del Black bay, me parece una buena opcion.

Sobre min 9

 
Yo estoy valorando seriamente el ORIENT KAMASU

 
Yo no te puedo decir nada, solo que estoy esperando la llegada del negro con bisel granate...
IMG_20190924_190721.jpg
Me parece una gran opción.
 
Me gustaría que los que habéis tenido o visto un Orient Kano me dijerais que tal reloj es, tengo un Orient Mako 2 en azul y estoy considerando comprar un Kano azul también. Me gusta mucho el azul del Mako pero no se si el del Kano es igual. Aún así no se si esperar y ahorrar para el Tritón que es precioso
Ver el archivos adjunto 733682
Yo tengo ese mismo de la fotografía. Es un reloj de 43,6mm sin contar corona, anda preciso y es espectacular a mi modo de ver. Lo que si te diré es que el azul no es muy relevante en esta pieza, sino mas bien es un azul tirando a negro. Hay muchas veces que se confunde con ese color incluso recibiendo luz directa
 
Yo veo un reloj precioso, con una excelente relación calidad precio, pero es un tema muy personal, sobre el color es conveniente que seas tu quien lo vea, suerte con la decisión final.
 
Yo compré el mío....a cencibel y de momento parece buen reloj ....veremos a ver que tal anda de precision porque lo tengo un día.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola,
He estado tiempo sin prestar mucha atención al foro y acabo de darme cuenta que los Orient Mako ya no tienen el pulsador rápido de fecha...una lástima porque era un toque muy suyo, no creéis?
 
Sí... Aunque hay gente a la que es lo que menos le gusta. A mí me encanta...

5bde456fea2bb0625a7dce84aa306b2f.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #10
De los mejores relojes en ese rango de precio, y el color me parece perfecto.
 
  • #11
Si tienes un mako 2 y te gusta el Tritón, yo sinceramente no compraría el Kano.
El Tritón es mucho mejor reloj, mejor brazalete, mejores terminaciones, mejor movimiento, zafiro...

Hace poco tiempo en Amazon Italia estuvo a poco más de 250€. Échale un vistazo de vez en cuando a los diferentes Amazon, porque a veces bajan el precio o incluso puedes encontrarlo de segunda mano

Suerte con la elección. Ya nos contarás
 
  • #12
Hola! al final por cual te decidiste?
 
  • #13
A mi me gusta mucho el kano y me acabaré comprando uno, pero será el negro con bisel granate, aunque no lo vendan con armis. Tengo también un Mako I Pepsi, así que no se parecen en nada.
 
  • #14
Yo tengo un Kano en negro y me parece muy bonito, eso si..... Al mes lo he tenido que mandar a arreglar ya que le le ha roto la tija de la corona. Espero haya sido mala suerte y no tengan problemas de calidad.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: nicoberni
Atrás
Arriba Pie