• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Iron Annie. Y diferencia con Junkers.

  • Iniciador del hilo Xavier CE
  • Fecha de inicio
X

Xavier CE

Novat@
Sin verificar
Hola.
Que opinión teneis de los Iron Annie? He buscado por el foro y no he visto mucho en cuanto a opinión (o me lo he perdido)
Son realmente “lo mismo” que los Junkers? O hay diferencias de calidad (dicho así como profano que soy)

Estoy interesado en uno automático (Miyota), y querría saber un poco más.
En general me parece que en modelos equiparables de las dos marcas, los Junkers son más caros. No se el motivo.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes, yo también soy novato en esto pero te comento lo que se pues tengo un reloj Zeppelin y antes de comprarlo me informe un poco. Iron annie es del grupo Pointec, al igual que Zeppelin y son los herederos de la antigua marca JUNKERS. Respecto a calidad pues no se decirte. Seguro que algún compañero más antiguo en este "hobby" tiene más información.
 
Gracias Odp.
Si, deberían ser lo mismo, pero hay esad diferencias de precio. No se si obedecen a algo objetivo o no.
 
No puedo decirte mucho, porque nunca he tenido ninguno, pero me he visto tentado por alguno, tienen muy buenas características. Es cierto que se ven pocos. A ver si compañeros poseedores de ellos, nos comentan.
 
Yo tengo este Zeppelin desde hace 4 años. Fue mi primer reloj caro para lo que yo venia gastando hasta ese momento.

Fue el que empezó la “enfermedad” por los relojes. A día de hoy ya teniendo relojes de 2.000, 1.500 u 800 euros. El reloj que mas miradas y cumplidos se lleva es este. Sobretodo entre el publico femenino es un imán y no exagero.

IMG_2281.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo, gopegui, JCQUERO y 1 persona más
Bueno, este es el mío. Buen reloj de diario sin grandes pretensiones. Calibre Miyota (me encanta la suavidad de este calibre de entrada) y acabados aceptables por el precio. Poco más te puedo decir. Estaría bien que alguien con un Junkers nos diese su opinión sobre esa marca.
IMG_20231201_190528.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCQUERO
Atrás
Arriba Pie