• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este modelo LONGINES

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sinceramente, a mí con ese armis a juego con el bisel cerámico no me encaja nada, es más lo veo un reloj de señorita. Sin embargo el modelo del forero fklata12, si lo veo un reloj muy acertado para caballero y para vestir.

Salu...ditos.
 
  • #52
El reloj es muy bonito, muy legible y cómodo de llevar. aunque quizás un poco pequeño para algunas muñecas. Particularmente, asocio siempre Longines con unos números árabes preciosos, por lo que no me gusta tanto como otros por ese motivo. Saludos.
 
  • #53
me parece una belleza, sencillo elegante ...
 
  • #54
Tendría que verlo en vivo, pero en la primera impresión no me acaba de gustar ese armis con la parte central negra. Para mi gusto hay Longines que me gustan más. Saludos!
 
  • #55
Para poner un poco mas interesante el hilo.

Comparando el longines que nos ocupa con El nuevo Rado Diver wr200, cual les gusta mas, con cual se quedarían?
 

Archivos adjuntos

  • image-605598071.jpg
    image-605598071.jpg
    41,8 KB · Visitas: 44
  • #56
Precioso, personalmente es lo que más admiro de los relojes, la sobriedad elegancia y sencilles.
 
  • #57
Es muy elegante pero no me termina de convencer, me gusta más alguno de la serie Master Collection aunque no se como andarán de precio...
 
  • #58
Me quedo con el Longines, esa combinacion de negro y plata es muy atractiva.
 
  • #59
Es curioso porque tiene un aspecto elegante pero no se porque hay relojes que te atraen y otros que no y este no me dice nada.
 
  • #60
A mí este reloj me encanta. También puedes cogerlo con caucho que le queda muy bien.
Debo ser el único, pero me gusta cien veces más que el Hidro Conquest, el cual no me dice mucho.
 
  • #61
Este reloj tiene un fallo de diseño ya comentado, tiene lumen en los indices pero no en las agujas ¿?.
Por lo demás, no me llama especialmente la atención, me gusta mucho más pe el Silver arrow

Edito para retirar un comentario sobre el asunto del lumen que hice sin haber leído todo el hilo...

La verdad es que el modelo en fondo blanco que puso fktala12 me resulta muy agradable, no así el negro que tú has propuesto.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #62
Yo lo veo muy bonito, elegante y deportivo, muy ponible.
 
  • #63
Gracias a todos por exponer sus comentarios y puntos de vista.
 
  • #64
Mira que me gustan los Longines, pero este en particular, no me termina de convencer.
 
  • #65
El armis me encanta!! La esfera un tanto simple aunque se le ve elegante y con clase. En general me gusta aunque yo no soy mucho de relojes diver, y es longines!
aunque para divers creo que puedes encontrar otras buenas opciones en Omega y Oris (sobretodo Oris).
Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie