• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre el milgauss

  • Iniciador del hilo Juanda94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y esta del dia de mi boda :) ( esta foto me encanta )

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me parece una foto fantástica... enhorabuena!!!
 
  • #27
Buenas compañero. El reloj puede tener mejor o peor aceptación por la gran mayoría del públido del foro, pero sin dudas en un gran reloj y debería estar en las manos de todo coleccionista de Rolex, porque es diferente a los demás.
La calidad está fuera de toda duda y la estética está sujeta a la subjetividad de cada uno. Reloj de gran personalidad que sorprende por el hecho de ser bastante pesado para su tamaño, la culpa de ello la tiene la caja interior de hierro dulce que envuelve el mecanismo. A algunos les puede echar para atrás el eslabón central pulido, pero para este caso, creo que es un gran acierto. Si te gusta.... a que esperas!!!??
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    66,6 KB · Visitas: 34
  • 2.jpg
    2.jpg
    103,3 KB · Visitas: 67
  • #28
Buenas compañero,
Yo soy poseedor de un 116400 esfera negra.Que te voy a contar yo.Me lo compre para estrenarlo el dia de mi boda,el pasado noviembre.Es un reloj que en la muñeca es espectacular.Ese juego de brillos es único,la combinación de pulido a espejo es espectacular,ya te digo,me tiene loquito.El unico inconveniente que le veo es lo que tienen todos los rolex con pulido a espejo,que le salen microrayas con sólo mirarlo pero si logras acostumbrarte a esto,el reloj te gana...vamos,a mi cada vez que me lo pongo le hago ojitos. En su dia puse un post con la presentación de mi reloj.Si buscas un poco lo puedes encontrar en este mismo subforo. De todas formas si tienes dudas preguntas y trataré de resolver lo que pueda.
sld
Te pongo una foto de hoy domingo de ramos que lo he sacado a dar un paseito :)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y esta del dia de mi boda :) ( esta foto me encanta )

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Justo este es mi favorito de toda la gama. Enhorabuena.
 
  • #29
Sin duda el negro con cristal verde! Una preciosidad!
 
  • #30
A mi me gusta, pero no sería uno de mis principales objetivos en caso de compra de un rolex.
 
  • #31
Los que mas me gustan, los de esfera negra; el que menos, blanca. Pero simplemente es un reloj muy bello, al igual que su característica aguja de los segundos. Sí, a la mera hora muchos optan por otro modelo, así que deberías ir al C.O. y probartelo, a ver si te gusta como te lo ves y te convence; si no, pues ya optaras por otro modelo. Saludos y suerte.
 
  • #32
A mi con esfera negra me gusta y ese segundero le da un toque desenfadado,pero lo que me echa para atras es tanto pulido brillante.
 
  • #33
IMG_0792.jpges precioso, exclusivo, deportivo y elegante a la vez. No tiene nada feo, es excelente reloj!!!
 
  • #34
Es un reloj muy bonito, el problema que le veo es que no me gusta nada esa aguja en forma de rayo...... por lo demas precioso
 
  • #35
Es uno de mis preferidos de Rolex y el de esfera negra seria mi eleccion.
Como dicen muchos de los compañeros, es un Rolex con su propia personalidad y diferente de los demas.

Suerte y a por el!

Saludos a tod@s
 
  • #36
Qué te puedo decir que no se haya escrito ya por otros compañeros...así que te dejo una foto del mío (116400GV), estoy encantado con él. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #37
El de esfera negra precioso,elegante,atemporal,deportivo....
 
  • #38
Ami personalmente con el cristal de zafiro verde y el segundero naranja en forma de rayo le da cierto toque exclusivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie