• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Mini Countryman

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
van a sacar un clio gasolina de 120 cv., porque el rs sería ya la bomba
 
  • #27
Para gustos, los colores.
Ayer lo probé, la unidad tenía 16.000 km. bien. Más pelao que un gato viejo, es decir, si queremos un equipamiento que es de serie en casi todos los coches, hay que pagar una pasta.
Pero lo importante es el comportamiento, no me ha gustado, por pesado y poco manejable en ciudad (nada que ver con el mini, mini) y esto es definitivo. Gira menos que mi prima Paquita cuando llevaba el collarín. Pero como decía antes, mi contraria no quiere divertirse, aunque se lo quiero quitar de la cabeza, yo no disfrutaría cuando lo cogiera, que sería a menudo. Andaremos y veremos....por caminos japoneses.

Creo que sacamos una impresión parecida... :)

¿Que buscas? Si vas a Japo imagino que SUV... a estas alturas seguramente no te hayas podido resistir a un RAV4... o quizá esos Subaru XV que estan saliendo tan baratos... ;)

Suerte!
 
  • #28
Creo que sacamos una impresión parecida... :)

¿Que buscas? Si vas a Japo imagino que SUV... a estas alturas seguramente no te hayas podido resistir a un RAV4... o quizá esos Subaru XV que estan saliendo tan baratos... ;)

Suerte!

Gracias Garabato, pero ya tengo un Forester y no lo cambio por nada similar. Quiero un coche urbano, para mi mujer, sin pretensiones, pero lo llevaré yo también a menudo. Ayer me dice: -has visto "ese" si....el que tiene Mª Jesús, (golf GTI) -¿Te gusta el golf? huy, no se. ¿Y el A3? - ¿ese cual es? -Así es que andaremos y veremos.
 
  • #29
Gracias Garabato, pero ya tengo un Forester y no lo cambio por nada similar. Quiero un coche urbano, para mi mujer, sin pretensiones, pero lo llevaré yo también a menudo. Ayer me dice: -has visto "ese" si....el que tiene Mª Jesús, (golf GTI) -¿Te gusta el golf? huy, no se. ¿Y el A3? - ¿ese cual es? -Así es que andaremos y veremos.

Píllate el BRZ o el XV que deben estar muriéndose de asco en los conces, y seguro que no son más caros, considerando extras y descuentos, que el countryman
 
  • #30
Píllate el BRZ o el XV que deben estar muriéndose de asco en los conces, y seguro que no son más caros, considerando extras y descuentos, que el countryman

En XV si hay, por unos 22.000.- matriculados en enero, km.0 con cero km. pero en BRZ apenas hay nada por ahí.... te piden 30.000.-
Pero no buscaba un 4X4, buscaba un coche para ciudad y hacerle 6.000 km. al año como mucho, que le guste a la doña y a mi, difícil de compaginar, pues de momento solo coincidimos en el golf.
 
  • #31
En el Sur de Francia (Biarritz, Hendaya, SJL) parece que los regalan. Esta Semana Santa que he estado un par de ocasiones no he parado de ver este Mini.

Si le gusta y puedes, pues dale una alegría a tu mujer...

Saludos,
 
  • #32
creo que va a salir un nuevo mini, ojo y antes de decidirte mira en km77 , en proximos lanzamientos anuncian nuevo mini en este año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie