• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones diver blanco

  • Iniciador del hilo AdriGTA
  • Fecha de inicio
AdriGTA

AdriGTA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foro, lo primero presentarme pues es el primer hilo que abro, os he ido leyendo pero hasta ahora no había participado.
Adentrándome de nuevo poco a poco en esta afición aparcada durante años (que daño han hecho los smarts) y confeccionando poco a poco mi caja, me "surge" la necesidad de incorporar un diver a la misma.
Por aclarar, sería un desk diver, sin pretensiones acuáticas realistas, como por otra parte creo que tenemos la mayoría.
Al lío; teniendo en cuenta la desmadrada oferta que hay acudo a vuestra sabiduría relojeril para tomar prestados vuestros consejos y encontrar el mejor candidato que cumpla la condición ya indicada, diver, y además tenga la esfera blanca y el bisel negro (o acerado), para otro tipo de estilo de reloj sí me gustan los colores más atrevidos en esfera, pero para este en concreto busco esa combinación. Ya digo que especificaciones, más allá de que sea fiable, marca de garantía y que el reloj "valga lo que cueste" (ya se que ninguno o pocos cumplen esto, pero hay precios disparatados, ya sabéis.
Medidas aprox entre 40 y 42 máx, y lo más estrecho posible, no me gustan relojes mazacotes.
Para que os hagáis idea de lo que he visto y me gusta estéticamente (lo más importante, nimguno de ellos vistos en persona ni probados obviamente):

CW c60 trident pro300:

1700252212834.jpg


1700252266501.jpg


Venezianico nereide cerámica:
1700252485945.jpg


1700252547902.jpg


El cw es más caro y está ya en un precio que hace que me lo re-plantee, el nereide, según parece entra en BF en breve y puede ser que se ponga en un precio mucho más apetecible.
El envio y gestión desde UK de cw no ayuda nada tampoco.
No me cierro a esos modelos, es por hacer una idea del estilo que busco, a ver qué sale!

Un saludo y buen foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Martini, Salaheddin y 9 más
Buenas compañero, qué presupuesto manejas para este reloj?
 
Aunque no son Diver, si tienen la estética que buscas...

Sinn 105
Screenshot_2023-11-17-21-34-49-895_com.android.chrome-edit.jpg



Sinn 105 utc

Screenshot_2023-11-17-21-35-29-570_com.android.chrome-edit.jpg


Saludos 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, mzulu, Ancebl y 9 más
Bienvenido a RE, compañero, a disfrutar de esta maravillosa casa.

Me gusta mucho el CW ( en realidad me gustan todos los CW :yes::yes: ) con armis, incluso me gustaría comprar uno, lástima que no se pueda probar en muñeca :pardon:, manosear, toquetear, tienda física, etc... Como suelo hacer en - casi- todos los relojes que veo cada vez que voy a ECI.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Buenas compañero, qué presupuesto manejas para este reloj?
<1000 sería lo ideal, si es menos, mejor.
Aunque no son Diver, si tienen la estética que buscas...

Sinn 105
Ver el archivos adjunto 2735607


Sinn 105 utc

Ver el archivos adjunto 2735608

Saludos 😉
Muy guapos y relojazos, se van de precio...
Bienvenido a RE, compañero, a disfrutar de esta maravillosa casa.

Me gusta mucho el CW ( en realidad me gustan todos los CW :yes::yes: ) con armis, incluso me gustaría comprar uno, lástima que no se pueda probar en muñeca :pardon:, manosear, toquetear, tienda física, etc... Como suelo hacer en - casi- todos los relojes que veo cada vez que voy a ECI.

Saludos
Completamente de acuerdo, no poder tocarlos es un hándicap.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Seiko-Prospex-Diver-62MAS-Interpretations-140th-Anniversary-white-dial-blue-bezel-SPB213J1-hands-on-8-2048x2048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, ALBERTO1985, Toni7 y 25 más
Sin duda el CW merece la pena, además tienes 60 para devolverlo sino te gusta. Como alternativa mira también el CW sealander gmt es una preciosidad de 39mm y el bisel gmt metal le da un aire más versátil
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
El CW merece la pena. El bisel cerámico le da un aire muy favorecedor.
 
Los dos que has puesto son muy buenos relojes, me encantan CW y Venezianico. Ninguno de ellos te defraudará, elijas el que elijas, acertarás. Es más estilizado y seguramente más cómodo de llevar el CW, datario a las 6... El Venezianico más elegante con el brazalete Canova. Cuestión estética y de precio, como bien dices el BF en Venezianico puede decantar la balanza. Como te ha dicho el compañero Blapo, el CW Sealander GMT es otra opción, lo tengo y estoy encantado con él, muy versátill y cómodo, pero no es diver:
PXL_20231105_101925467.MV.jpg


De Nereide tengo el Aventurina y también me encanta, las dos marcas tienen buena relación calidad/precio.
PXL_20231001_093136911.MP.jpg


También te sugiero el King Samurai con dial blanco, es muy bonito y un gran reloj:
Screenshot_20231117-232433.png


(Foto sacada de la red de redes).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, The Kram, mzulu y 5 más
  • #11
Los dos que has puesto son muy buenos relojes, me encantan CW y Venezianico. Ninguno de ellos te defraudará, elijas el que elijas, acertarás. Es más estilizado y seguramente más cómodo de llevar el CW, datario a las 6... El Venezianico más elegante con el brazalete Canova. Cuestión estética y de precio, como bien dices el BF en Venezianico puede decantar la balanza. Como te ha dicho el compañero Blapo, el CW Sealander GMT es otra opción, lo tengo y estoy encantado con él, muy versátill y cómodo, pero no es diver:
Ver el archivos adjunto 2735627

De Nereide tengo el Aventurina y también me encanta, las dos marcas tienen buena relación calidad/precio.
Ver el archivos adjunto 2735628

También te sugiero el King Samurai con dial blanco, es muy bonito y un gran reloj:
Ver el archivos adjunto 2735631

(Foto sacada de la red de redes).
Gracias por comentar y por las recomendaciones, el sealander es muy guapo también, el GMT no es algo que me guste en general, pero se le perdona; el samurai es muy guapo también!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #12
El Seiko que de @michaleen me parece un relojazo.
En gamas de entrada el orient mako bambino en blaco a mi personalmente me encanta, con el bisel en acero
Bienvenido de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #13
Otro que tiene la estética que buscas sin ser diver: Tissot V8.
770A34E4-DF1E-4CCD-85CA-0FC15A5F7D5C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y AdriGTA
  • #14
El Seiko que de @michaleen me parece un relojazo.
En gamas de entrada el orient mako bambino en blaco a mi personalmente me encanta, con el bisel en acero
Bienvenido de nuevo!
Completamente de acuerdo con ese Seiko, que modelo es exactamente? el mako 40 también me gusta sí, pero parece que se ha complicado encontrarlo a un precio acorde
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #16
El CW me parece una buena opción.
 
  • #17
Completamente de acuerdo con ese Seiko, que modelo es exactamente? el mako 40 también me gusta sí, pero parece que se ha complicado encontrarlo a un precio acorde
Es un SPB aunque no te sé decir la numeración especifica pasa ese modelo. Pero buscando un poco seguro que lo encuentras :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #18
Con el primero has dado en el clavo compañero, el CW me parece brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #19
Otro más.
D96F763C-DBE9-4360-8887-AE0C1BF3A6D2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Kimping, Ossete y 5 más
  • #20
Este te sale por 1020 con el descuento en una conocida joyeria Online, movimiento 6R35 con 70 horas:


Seiko-Prospex-Automatic-Diver-200m-SPB313J1-hands-on-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, efeo, Kimping y 11 más
  • #21
A por todas!!! Si quisiera un buen reloj con un muy buen calibre, esfera blanca y bisel negro......este sería mi elección sin dudarlo un segundo.

IMG_7219.jpeg



❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Toni7, Kimping y 9 más
  • #22
A por todas!!! Si quisiera un buen reloj con un muy buen calibre, esfera blanca y bisel negro......este sería mi elección sin dudarlo un segundo.

Ver el archivos adjunto 2735805


❤️
Te me adelantaste jajaja

Buenas foro, lo primero presentarme pues es el primer hilo que abro, os he ido leyendo pero hasta ahora no había participado.
Adentrándome de nuevo poco a poco en esta afición aparcada durante años (que daño han hecho los smarts) y confeccionando poco a poco mi caja, me "surge" la necesidad de incorporar un diver a la misma.
Por aclarar, sería un desk diver, sin pretensiones acuáticas realistas, como por otra parte creo que tenemos la mayoría.
Al lío; teniendo en cuenta la desmadrada oferta que hay acudo a vuestra sabiduría relojeril para tomar prestados vuestros consejos y encontrar el mejor candidato que cumpla la condición ya indicada, diver, y además tenga la esfera blanca y el bisel negro (o acerado), para otro tipo de estilo de reloj sí me gustan los colores más atrevidos en esfera, pero para este en concreto busco esa combinación. Ya digo que especificaciones, más allá de que sea fiable, marca de garantía y que el reloj "valga lo que cueste" (ya se que ninguno o pocos cumplen esto, pero hay precios disparatados, ya sabéis.
Medidas aprox entre 40 y 42 máx, y lo más estrecho posible, no me gustan relojes mazacotes.
Para que os hagáis idea de lo que he visto y me gusta estéticamente (lo más importante, nimguno de ellos vistos en persona ni probados obviamente):

CW c60 trident pro300:

Ver el archivos adjunto 2735602

Ver el archivos adjunto 2735603

Venezianico nereide cerámica:
Ver el archivos adjunto 2735605

Ver el archivos adjunto 2735606

El cw es más caro y está ya en un precio que hace que me lo re-plantee, el nereide, según parece entra en BF en breve y puede ser que se ponga en un precio mucho más apetecible.
El envio y gestión desde UK de cw no ayuda nada tampoco.
No me cierro a esos modelos, es por hacer una idea del estilo que busco, a ver qué sale!

Un saludo y buen foro!

Si no ese CW está bien guapo también
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #23
Entre los dos no llegaron a 100 euros. Vostok tiene muchísimos divers blancos, ahí tendrías donde elegir
IMG-20231113-WA0009.jpeg
IMG-20231018-WA0004.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bcjuan, Ossete, mzulu y 2 más
  • #24
El CW es el más chulo y lo sabes.
 
  • #25
El crepas professionel, es de lo mejor que se puede comprar calidad precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan
Atrás
Arriba Pie