• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de motores Opel 1.6 o 1.8 gasolina atmosféricos.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me acordé de este hilo y que hoy te entregaban el coche, supongo que estarás de los nervios, pues que tengas un día de estreno genial
 
  • #27
Hola:-P
Pues no tengo esperanzas de que sea hoy, igual a lo largo de la tarde me avisan pero prefiero pensar lo peor. El coche ya esta aqui segun me dijeron porque llegó anoche, pero por el tema de la matriculación pues no sé. La chica que me lo vendio me dijo que a ver si hoy o mañana a mas tardar, pero dado que se ha ido de vacaciones y le dejó todo el asunto a su compañera, yo por si acaso voy a pensar lo peor y que con la fiesta de las narices todo Cristo se relaje y demoren las cosas y hasta el lunes nada:(
A ver si mañana!

Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #28
Hola:-P
Pues no tengo esperanzas de que sea hoy, igual a lo largo de la tarde me avisan pero prefiero pensar lo peor. El coche ya esta aqui segun me dijeron porque llegó anoche, pero por el tema de la matriculación pues no sé. La chica que me lo vendio me dijo que a ver si hoy o mañana a mas tardar, pero dado que se ha ido de vacaciones y le dejó todo el asunto a su compañera, yo por si acaso voy a pensar lo peor y que con la fiesta de las narices todo Cristo se relaje y demoren las cosas y hasta el lunes nada:(
A ver si mañana!

Saludos:ok::

¿Te lo han entregado ya? :)
 
  • #29
Fotos fotos :-P

Perdón por el retraso y lo poco trabajado de las fotos y la "review" ::bash::pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo para hacerlas, pero bueno, creo que no estan tan mal :-P.

Al final me lo entregaron ayer, ya sabia que con la semana Santa todo irira muy lento, pero bueno.
para no aburrir, sinceramente, recomiendo este coche, por lo que de momento tengo visto (esperando que vaya todo genial claro :-P ) a todo a quel que busque un coche muy aparente, con una calidad percibida realmente buena, con buen tamaño y familiar a pesar de su aspecto algo agresivo a buen precio.

Por supuesto, aprovechando las fenomenales ofertas que hay...claro:whist::. EL precio sin estos descuentos sera de unos 19.000 euros o mas en esta version, dependiendo de lo que se pida claro. Al final me lo dejaron por unos 14.000 con solo el incremento de el cambio de pintura incluido. Todo lo demas incluido tambien(matriculacion que en otras marcas no lo estaba) 5 años de garantia ademas de un servicio chevrolet de asistencia en carretera las 24 horas.

El coche es muy pintón, con un frontal agresivo y bastante grueso. Es bastante voluminoso, unos 4,60 de largo a pesar de tener el maletero tan corto y 1,80 de ancho. Ademas como se ve grueso, aparenta mas volumen. Calidad percibida buena. EL interior, curiosamente tres dias antes habia alquilado un opel astra cdti y es del estilo, no he notado grandes diferencias en acabados aunque si en algunos diseños y que el Cruze, donde el Astra tenia plastico gris cromado, tiene aluminio, lo cual se ve muy chulo:-P. Los plasticos se combinan con acabados duros(demasiados tal vez), algunos blandos y la famosa tela, que mirandola bien, al final me ha gustado, le da algo distinto.
Me ha gustado mucho que tiene muchos compartimentos para guardas cosas:ok:: y en general es muy comodo una vez ajustado bien los asientos con una posicion bastante elevada.

El equipamiento genial por el precio y muy completo incluso comparandolo con otros de categoria superior. Llantas de aleacion,espejos calefactados electricos,(lo tipico vamos ahora) 6 airbag de serie, incluidos de cortina delante y detrás, control de traccion y control de estabilidad,(se puede desconectar manualmente tambien) sensores de lluvia, de luz etc etc el mylink que simplifica mucho el tablero(se ve algo poco nitido porque tiene el plástico protector puesto) y a destacar la cámara de vision trasera al poner la marcha atrás. Pensaba que no se veria gran cosa pero la verdad se ve genial, cubre 130º de ángulo y se ve bien incluso en oscuridad:ok:: aunque me fio mas de los espejos y el ojo de toda la vida...:whist::

Pero bueno la verdad es que destacaria sobre todo, la sencillez mecanica en la version elegida , que era lo que buscaba (obviamente voy en conduccion relajada, aun no se como va exigiendole mas:D), el precio y la estética, que es realmente bonita.
Ah se me olvidaba,edito, todo hay que decirlo, lo unico que no me ha gustado tanto ha sido que no tiene sitema telescópico en el maletero, sino las tipicas bisagras, evidentemente un sitema mas barato que el telescópico.Pero bueno, se lo paso:-P

Y unas fotos rapidas, espero os gusten y si alguien tiene alguna duda de algo pues sin problema en contestar:ok::

Saludos!:):)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
me parece muy bonito y con empaque, el interior muy chulo y las llantas y el color tambien, una buena compra que lo disfrutes mucho
 
  • #31
Enhorabuena por el coche, es una preciosidad.

Es un coche con una relación calidad/precio excelente, además es muy amplio y confortable y con un diseño muy deportivo. Junto con el nuevo Octvia, me parecen las berlinas más interesantes del segmento.
 
  • #32
Enhorabuena, me gusta mucho. Me parece un coche cojonudo desde todo punto de vista. Chulas las llantas por cierto.

Pero no seas mariquita y hazle unas fotos en la calle. Mira que no sacarlo del garaje...

:Cheers:
 
  • #33
A mi por ese precio me parece casi un regalo.

Enhorabuena por la compra, y que lo disfrutes. :)
 
  • #34
Enhorabuena por la compra. Tiene muy buena pinta.
 
  • #35
jajaja es verdad, ya me vale ...:-P
Gracias!
 
  • #36
Grandísima compra... me parece un regalo con todo lo que lleva, y sobre todo si lo comparas con los supuestos económicos del mercado (léase Dacia, algunos Nissan, Citroen, etc.), que aunque sin desmerecerlos, no creo que te ofrezcan más calidad, equipamiento y espacio por ese precio.

A disfrutarlo con salud... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie