• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Audemars Piguet RO Diver.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que bonitos son los AP RO OS. Me encantan.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #77
Personalmente la estetica me encanta, eso si si me preguntas si me lo compraria, creo que no. Por el mismo precio hay cosas que me gustan mas.

La verdad que cuando hablamos de esos precios, hay un abanico enorme de piezas mas que interesantes, o incluso varias piezas juntas por el precio de este. Todo depende de los gustos personales, tu forma de vestir habitual, el resto de tu colección o lo que antes hayas tenido y ahora te apetezca tener, por eso afortunadamente hay tanto donde elegir.

Este tipo de reloj, es como por ejemplo los Panerai, que al principio no te gustan, luego te vas fijando en ellos y un día te hipnotizan y te das cuenta que quieres tener uno...

Cuales sería en tu opinión piezas de ese precio mas interesantes o que te gustan mas?
 
Última edición:
  • #78
enhorabuena a todos los poseedores de este diver, yo llevo con el 1 año y cada vez me gusta mas, de los nenes que tengo es mi favorito, me quedo embobado viendo los acabados y mecanizados de la caja, una pasada y de tamaño perfecto:dribble::dribble:
un saludo
 
  • #79
Pues por ejemplo un Blancpain fifty fathoms, es hoy por hoy el diver que mas me gusta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #80
Pues por ejemplo un Blancpain fifty fathoms, es hoy por hoy el diver que mas me gusta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Lo que son los gustos personales....:nea:el FF a mí no me dice nada al lado del AP. Es todo tan personal...:pardon:.Ni mucho menos desmerzco el Blancpain, que es un reloj excepcional.
 
  • #81
Felicidades por tu nueva adquisición, seguro que lo vas a disfrutar mucho ! :ok::

Lo que son los gustos personales....:nea:el FF a mí no me dice nada al lado del AP. Es todo tan personal...:pardon:.Ni mucho menos desmerzco el Blancpain, que es un reloj excepcional.

Opino igual (y ya he tenido dos FF antes de AP ;-) )....
 
  • #82
Felicidades por tu nueva adquisición, seguro que lo vas a disfrutar mucho ! :ok::



Opino igual (y ya he tenido dos FF antes de AP ;-) )....

Muchas gracias.

La verdad que aunque no nos conocemos tenemos gustos muy parecidos...;-)
 
  • #83
Bueno, aquí os dejo una foto no muy buena de ayer....:pardon:.

attachment.jpg
 
  • #84
Que te voy a contar yo!!!! Je je je..
Precioso...
A disfrutarlo
 
  • #85
Vaya bicho..maravilloso. Felicidades.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #86
A mi de siempre me ha encantado..no me extrañan que te hayas flechado...tienes razón que esa masa oscilante es para enseñarla con un fondo de cristal!!!
 
  • #87
¡Felicidades! Hermosa pieza, que la disfrutes. Saludos
 
  • #88
Precioso y con mucha personalidad. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #89
Halaaaaaaaaa.........precioso, a disfrutarlo.:ok::
 
  • #90
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Llevo prácticamente una semana con el reloj sin quitármelo para nada y estoy contentísimo. La marcha se ha estabilizado "tras el viaje" hasta casa y prácticamente no tiene variación diaria, es muy cómodo, infinitamente mas de lo que parece y sin duda ESPECTACULAR!!!. Te puedes tirar horas observándolo.

Un saludo a todos.
 
  • #91
Enhorabuena por el relojazo
 
  • #92
Enhorabuena Mr, ya era hora:laughing1: Que te parece el bicho? Contento con él?
 
  • #93
Enhorabuena Mr, ya era hora:laughing1: Que te parece el bicho? Contento con él?

Pues una maravilla...::blush::. Lastima que no lleve un fondo visto....

Por cierto, la reserva de marcha me ha aguantado 64 horas.

Me ha sorprendido que es un reloj mas preciso de lo que imaginaba por lo que había leído.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie