• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Aevig Huldra

  • Iniciador del hilo Geómetra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Geómetra

Geómetra

Forer@ Senior
Sin verificar
Viene de camino este aparatejo:
1000003543.jpg


He encontrado poca información en lo que se refiere a opiniones. Un par de vídeos en otros idiomas y poco más, aparte de la información oficial, y las fotos, que es lo que me ha hecho decidirme. Tenía ganas de un reloj con lume potente y 28800 alternancias, y además soy de gustos tirando a clásicos. Encaja, buen precio así que le he tirado a ver.
No lo he comprado nuevo. No suelo comprar relojes nuevos: tengo caprichos, pero son "de pobre" :D Pero se supone que está como nuevo, espero no haya sorpresas.
Si alguien de por aquí tiene alguna impresión de primera mano, se la agradezco. Ya lo enseñaré cuando llegue. De momento a "disfrutar" de la espera.
 
Estéticamente me parece muy muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
Sí, tiene un diseño muy clásico, con el toquecito moderno de los hexágonos y un tamaño de 42mm. también actual pero contenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie