• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion

  • Iniciador del hilo ferran59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferran59

ferran59

Forer@ Senior
Sin verificar
hola que opináis de la marca chaumet saludos
 
Es una marca que hizo su incursión en relojería que como tantas otras era conocida por su joyería. Hace unos 10 años estuvo un poco de moda con sus relojes Class/Class one Chrono. A mi esos modelos me gustaban para chica.
Actualmente es otra marca más muy resentida con la crisis. Si te gusta estoy convencido que puedes hacerte con un reloj de la marca por un precio irrisorio actualmente en segunda mano en comparación a los precios de tarifa de hacerte con uno nuevo (incluso muchas joyerías los están liquidando prácticamente al costo, si buscas con tiempo y atención).
 
Última edición:
Yo compre un class one para mujer. Un reloj muy bonito y cómodo. Hoy en día no veo esa marca por ningún lado
 
Totalmente de acuerdo. Es más te diría incluso que en alguna relojería-joyería de Barcelona pueden tener sección outlet con descuentos por encima del 40%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie