• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre vente privee, privalia etc

  • Iniciador del hilo BBARRIOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he comprado en buyvip y en privalia y nunca he tenido problemas. Tardan mucho en entregar, solamente. Saludos, e.
 
  • #27
Yo le compré unos zapatos a mi mujer en Privalia, primero me retrasaron la fecha prevista de entrega y luego me mandarón un mail que por problemas de stock no los podían mandar, que me daban un cheque regalo de 5 € por las molestias, les dije que se quedasen el cheque que no pensaba volver a comprar allí
 
  • #28
Son páginas de fiar, pero tarda los suyo en llegar. Cuando te lo venden, ellos aún ni lo han comprado.

Las veces que han salido marcas de prestigio, muchas piezas han ido directas al FCvR. Eso si, algo más caras de lo que se vendieron en los outlet

Si son relojes de moda o gamas básicas, mira antes en ebay...

Salutes
 
  • #29
Me compré un Citizen por 150 euros que estaba marcado en 300 en privalia y fenomenal...
 
  • #30
yo he comprado en vente-privee y privalia y ningun problema, ni en la entrega ni en las devoluciones. Eso si ojo con las tallas.
 
  • #31
Hombre si te sirve de ayuda yo he comprado bastante en venta-privee y ofertix y todo PERFECTO hasta ahora.

SALU2:friends:
 
  • #32
Interesante habrá que mirar.

Gracias
 
  • #33
Yo también he picoteado algunas cosillas (bufandas, plumas, cuadernos, algo de ropa...).

Tardan muuuuucho. Mes o mes y medio. Cuando ya no te acuerdas, te lo traen.

Son muy serios y fiables. Te mantienen informado de todo, y si tienes que devolver algo, te dan facilidades.

Lo único, que si compras por ejemplo unos zapatos y te equivocas de talla, solo puedes devolverlos. No puedes cambiarlos por otra talla.

Esto me ocurrió una vez, pues compré unos zapatos y pedí mi talla habitual, pero como en estas cosas a veces las tallas varían, pues no me valían. Total, que me quedé con dos palmos de narices y sin zapatos.

Resumiendo, bien. Funcionan bien y te ahorras una pasta.

Un saludo!
 
  • #34
He comprado un par de veces en Vente-prive y Dreivip y no he tenido problema alguno. Los plazos de entrega algo dilatados pero cumplen con las fechas previstas. No he necesitado devolver nada, pero por lo que leo tampoco ponen problemas.
 
  • #35
Yo le compré unos zapatos a mi mujer en Privalia, primero me retrasaron la fecha prevista de entrega y luego me mandarón un mail que por problemas de stock no los podían mandar, que me daban un cheque regalo de 5 € por las molestias, les dije que se quedasen el cheque que no pensaba volver a comprar allí

Hola, algo parecido me ha sucedido a mi varias veces, sobre todo con buyvip aunque también con privalia. Es una put***da que después de esperar muchos dias te digan que no te van a entregar el pedido aunque luego te lo "gratifiquen" con 5€ ya me dirás de que te vale que te gratifiquen con unos miseros 5€ cuando te han fastidiado un posible regalo y luego tienes que correr para poder comprar algo similar en la tienda y poderlo regalar a tiempo.

Saludos
 
  • #36
Yo he comprado en Privlia, BuyVip, Ofertix y Vente Privee y siempre sin ningun problema, es también my recomendable Redcoon, que se dedica a vender electronica, electrodomenticos, etc, estos además son rapidisimos, si lo tienen en stock (casi todo) en tres-cuatro días lo tienes en casa.
 
  • #37
Yo en Venta Privee nunca he tenido ningún problema. Envío entre tres semanas y un mes. Todo lo que he comprado verificando los precios ha sido con descuentos entre el 50 y el 70% del PVP real en la calle y productos de temporada. Y he comprado de todo lo imaginable (desde jamones, vino, chocolates... hasta ropa, joyas, relojes, zapatos...). Ah, y se pueda pagar con Paypal, por supuesto.

Si alguien necesita una invitación para registrarse que me mande un MP con una dirección de correo electrónico.

Saludos
 
  • #38
Yo he comprado en vente-privee y la verdad que me fue fatal, compre 3 pares de zapatillas NIKE con dos compañeros del trabajo y eran mas falsas que un euro de madera, puro plastico y en mi caso al ser copias mas mequeñas de lo normal.
 
  • #39
Yo nunca he comprado, pero sé de gente que sí lo ha hecho y me hablan bien en general, tanto de los artículos como del servicio.
 
  • #40
A ver si te sirve de algo mi experiencia.

Yo he comprado y compro en:

Todas funcionan salvo casos puntuales con stocks que no tienen, de ahi los plazos diferidos.

Buyvip: Grupo amazon, buena atencion, buenos precios, "frecuentes cancelaciones", me han cancelado 4 pedidos de unos 30 o asi en el tiempo que compro, siempre bonifican por la molestia, 6 euros, plazo razonable 3-4 semanas depende de la campaña. Un punto es que te permiten desde hace poco combinar articulos de distintas campañas, lo que hace que si te interesa una cosa de una marca y otra de otra pues los gastos de envio solo los pagas una vez, tambien me gusta de esta que puedes recogerlo en puntos kiala, tiendas y demas para cuando no quieres que te lo lleven a casa. Lo mejor que he comprado yo aqui es ropa, textil en general, ahora lo de las marcas vuela. Envian por mensajeria y te informan punto por punto del estado de tu pedido.

Vente-Privee: Esta es francesa, es mas lenta, pero mas segura, cancelaciones 0, precios ligeramente mejores que Buyvip, las cosas aqui se agotan mas rápido y es menos variada.
Envian por correos, vamos que te llega con el cartero.
Buen punto que te permiten comprar una cosa y si luego tras pagar se te antoja otra lo puedes añadir, gastos de envio bajitos, 6 euros o así.

Estas 2 las que mas me gustan

Privalia y Dreivip: estas las tengo para determinadas cosas que ciclicamente salen, dreivip, saca juguetes que a veces estan fantastico, cartuchos de la brita...y alguna vez han caido zapatos o botas de la leche a precio brutal, mi mujer tiene unas cacho botas divinas que pagamos al 25% del precio.
Privalia, ropa interior a veces bien de precio, marcas poco conocidas, al menos por mi, que salen bien...Faith, All 4 Mankind, Hoss...

En cualquier caso hay que contar que no dejan de ser Outlet en internet y salvo casos puntuales que sean excedentes de stock de temporada, son cosas que son de temporadas pasadas.

Los precios PVP que ponen de referencia a veces si son, que te los sabes, pero otras no, es como todo, para que uno sepa la calidad del precio es como aqui no vale el pvp sino lo que tendria que pagar por algo para comprarlo, no sirve que me digas que el coche vale 40000 si eso no lo pide ningun concesionario...

Espero que tras el tocho, si has tenido el ánimo de leerlo, te haya aclarado algo, a al menos no te haya liado mas. :ok::
Privalia es que encuentrees
 
  • #41
Yo he comprado varias veces sin problemas. Lo único que os recomiendo que comparéis los precios en más sitios, ya que a veces no son ta baratos como intentan aparentar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie