• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre FREDERIQUE CONSTANT en general.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
No se suele hablar demasiado en el foro sobre esta marca y me gustaria saber opiniones, experiencias, algun conocimiento???, cerca de cuales otras marcas la podriamos colocar???
 
Última edición:
Frederique Constant me parece una gran marca con una de las mejores relaciones calidad-precio.
Creo que está perfectamente al nivel de otras grandes que tienen precios de tarifa por relojes similares duplicados.
La situaría al nivel de Baume, Eterna, Chronoswiss o Montblanc (aunque en este último no en la colección de relojes complicados manufacturados por Minerva).
 
Una marca a tener en cuenta. Me encanta el modelo slim moonphase, y con calibre manufactura por unos 3000 leuros...

lostlink.jpg
 
Muy buena marca y con excelentes precios, ellos mismos se promocionan como una marca de lujo accesible. A mi me gusta mucho el modelo Peking to Paris.
 
Muy buena la marca y hermosos los relojes, dependiendo del modelo es que puedes recibir un barco o un carro en la caja como parte del mismo. Te muestro el mío que es una chulada !!!

Saludso IMG_1453.jpg
 
Para mi una marca que ni fu ni fá
 
Buena marca con relojes interesantes.
Saludos.
 
Una marca que destaca sobre todo por la elegancia de sus diseños, en algunos casos muy por encima de otras más valoradas, pero que pasa desapercibida por su imagen de marca que pretende acercar el lujo al gran público. Se puede resumir como una marca que intenta hacer relojes con diseños y movimientos similares a las grandes marcas, pero a un precio más asequible.

En muchos casos es una gran olvidada en las recomendaciones.
 
Por cierto, conviene recordar que fabrica un tourbillon manufactura, cosa de la que no muchas marcas pueden presumir...
Saludos.
 
  • #10
No tengo ninguno, pero siempre le estoy atentó porq me parece de muy buena relación calidad precio.
 
  • #11
Parece menos "aspiracional" que otras, pero la verdad es que su relacion calidad-precio tiene muy buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie