• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion relojes steinhart

  • Iniciador del hilo JUANMA77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EL ODISEA ES PRECIOSO ¿SABEIS CUANTO SE PODRIA QUEDAR EL MARINE EN LA CONJUNTA? + O - :pardon:
 
  • #27
Mi opinión sobre esta marca es positiva, monta calibres sobradamente conocidos, buenos acabados y una relación calidad precio excelente. En cuanto a una posible conjunta. . . me apunto sin dudarlo.
 
  • #28
Yo estoy enamorado.................. a ver si esto "va palante"
 
  • #29
Yo te iba a recomendar algún modelo flieger, soy un fan, pero ya veo que se han adelantado. De todos modos creo que tienes algunos en venta en el FCVR.
 
  • #30
Yo tuve un Legendario y tengo un Odisea. Los acabados son correctos, sin más, ene l Legendario, pero mejores en el Odisea. Las máquinas son buenas. El Legendario acabé por vendérselo a un amigo, (sobre todo por el tamaño), pero el Odisea es un reloj que uso. De hecho, lo tengo "tuneado" con una aguja GMT Rolex y en breve le cae una Nato. Se me estalló el bisel cerámico (sigo sin saber cómo ocurrió) y me puse en contacto con ellos a través de su página web. Me contestaron en un plazo "razonable" y lo gestionaron sin cargo. Eso sí, nos comunicamos en inglés, y más vale que tu nivel sea bueno, porque el de ellos......
Creo que tienen una relación calidad-precio estupenda.
 
  • #31
La conjuta de stowa esta en pie???

La conjunta estar, está en marcha pero al mismo ritmo que stowa entrega sus pedidos:D

P.D.: Mis disculpas al compañero que ha iniciado el hilo por desviar el tema de esta manera::blush::
 
  • #32
disculpas por na estoy aprendiendo mucho ...:huh:
 
  • #34
no esta mal, aunque como comente no es mi mejor momento economico...
 
  • #35
yo me apunto a lo de la conjunta pero...

1.- seguro que algunos queremos un flieger y ahora está en marcha una de stowa por lo que ...
2.- alguien tiene que proponerla en el subforo correspondiente, siguiendo las normas y con el permiso del moderador.

Es interesante ver cuanta gente estaría dispuesta y si tenemos voluntarios para "gestionarla".
La última creo que el descuento no fué muy grande pero creo que si que incluia una segunda correa. (que alguien me lo confirme si sabe más que yo)

saludos.

una de stowa????????????
Donde? Donde?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie