• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion reloj Mercedes Benz

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy mas de BMW también.
 
  • #27
Son 180 euros, es bonito y "da el pego" de reloj caro. ¿Cúal es el problema?

Ah, que no tiene una marca relojera con 120 años. Bueno, Lange o Nomos llevarán firmando relojes menos tiempo que Mercedes.


Que da el pego de que?... no se como lo ves tú, pero yo diría que parece mas un reloj de propaganda. Lo único que dice ese reloj es que no sabes de relojería y que por supuesto no conduces un Mercedes. Ala, siempre que no te pregunten "que coche tienes", podrás decir... "yo tengo un Mercedes" :laughing1:
 
  • #28
Por cierto, en cuanto se pone de 0 a 60? :laughing1:
 
  • #29
Yo tengo este de la marca Audi,,supongo que seran primos hermanos en cuanto a calidad,,maquinaria Ronda supuestamente fiable,y poco mas que decir.Llevo tres años con el y sin problema, sigue con su pila de fabrica.

100_2383.jpg
 
  • #30
Si te gusta adelante,por Internet lo he visto por 136 euros,creo que más razonable para un cuarzo,por cierto también los hay con eta.


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #31
Que da el pego de que?... no se como lo ves tú, pero yo diría que parece mas un reloj de propaganda. Lo único que dice ese reloj es que no sabes de relojería y que por supuesto no conduces un Mercedes. Ala, siempre que no te pregunten "que coche tienes", podrás decir... "yo tengo un Mercedes" :laughing1:
Ya claro, es que un simple reloj comprado por capricho define toda tu vida. Conozco a más de uno que lleva un Swatch Irony y conduce un 911 y preocupados están por lo que piense un personaje como tú.

Pd: Aprende a citar, que he tenido que perder el tiempo borrando el comentario solapado de Super 8.
 
  • #32
Tiene un precio razonable, si te gusta no hay más que añadir y sales del ABC del foro.
 
  • #33
Ya claro, es que un simple reloj comprado por capricho define toda tu vida. Conozco a más de uno que lleva un Swatch Irony y conduce un 911 y preocupados están por lo que piense un personaje como tú.

Pd: Aprende a citar, que he tenido que perder el tiempo borrando el comentario solapado de Super 8.


Es que Swatch está muy bien. Ahí está la cosa, que muchos no saben darle el valor que tiene Swatch por ser muy "llamativos" y si ven el valor en un reloj de cuarzo con maquinaria indefinida y cristal mineral pelado por llevar la estrellita de Mercedes, cuando cualquiera sabe que Mercedes hace muy buenos coches, pero no hace relojes!
En fin, el que lleva calcetines blancos con un traje oscuro y zapatos negros cree que es elegante, no es consciente que cualquiera con buen gusto lo ve como un hortera. Si eso le es indiferente, no hay problema, en este mundo hay cabida para todo y para todos, todo es respetable, también mi opinión, no?
 
  • #34
Es que Swatch está muy bien. Ahí está la cosa, que muchos no saben darle el valor que tiene Swatch por ser muy "llamativos" y si ven el valor en un reloj de cuarzo con maquinaria indefinida y cristal mineral pelado por llevar la estrellita de Mercedes, cuando cualquiera sabe que Mercedes hace muy buenos coches, pero no hace relojes!
En fin, el que lleva calcetines blancos con un traje oscuro y zapatos negros cree que es elegante, no es consciente que cualquiera con buen gusto lo ve como un hortera. Si eso le es indiferente, no hay problema, en este mundo hay cabida para todo y para todos, todo es respetable, también mi opinión, no?
No hace relojes pero los vende y si duran años serán buenos además.

Si el compañero prefiere este reloj por la precisión del cuarzo y por estética en vez de un Bambino al que no se le puede dar cuerda manualmente no significa que no tenga ni idea de relojes ni que no tenga un Mercedes, a lo mejor tiene las dos cosas.

Por tu comentario anterior se ve que no todo es respetable. Te estás riendo de alguien que lleve un reloj Mercedes llamándole inculto y pobre (lo segundo indirectamente).
 
  • #35
No hace relojes pero los vende y si duran años serán buenos además.

Si el compañero prefiere este reloj por la precisión del cuarzo y por estética en vez de un Bambino al que no se le puede dar cuerda manualmente no significa que no tenga ni idea de relojes ni que no tenga un Mercedes, a lo mejor tiene las dos cosas.

Por tu comentario anterior se ve que no todo es respetable. Te estás riendo de alguien que lleve un reloj Mercedes llamándole inculto y pobre (lo segundo indirectamente).


Aquí veo que hay que ir con pies de plomo con lo que uno dice. Yo no me meto donde no me llaman y respeto los gustos y actitudes de los demás, pero si me preguntan doy mi opinión sincera y lo hago con sentido del humor. No me rio de nadie, solamente bromeo sobre una situación. Aquí el compañero pregunta que nos parece y cada uno opina lo que piensa o cómo lo ve, yo también, no creo que haya que enfadarse...
 
  • #36
Aquí veo que hay que ir con pies de plomo con lo que uno dice. Yo no me meto donde no me llaman y respeto los gustos y actitudes de los demás, pero si me preguntan doy mi opinión sincera y lo hago con sentido del humor. No me rio de nadie, solamente bromeo sobre una situación. Aquí el compañero pregunta que nos parece y cada uno opina lo que piensa o cómo lo ve, yo también, no creo que haya que enfadarse...
Será que tu forma de respetar a los demás y tu sentido del humor son diferentes a los míos.
 
  • #37
Pues hay Mercedes de estos, con el logo en la aguja horaria, que cuestan bastante más.
Vienen con una corona en la esfera y cierre.



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #38
Será que tu forma de respetar a los demás y tu sentido del humor son diferentes a los míos.

Eso seguro. Toda la discusión viene por este comentario:

Que da el pego de que?... no se como lo ves tú, pero yo diría que parece mas un reloj de propaganda. Lo único que dice ese reloj es que no sabes de relojería y que por supuesto no conduces un Mercedes. Ala, siempre que no te pregunten "que coche tienes", podrás decir... "yo tengo un Mercedes" :laughing1:
________________________

No sé que ves tu de ofensivo y que falta de respeto ves en ese comentario. Yo veo una opinión y un comentario gracioso al respecto. Si con comentarios así que además no iba hacia ti, te sientes ofendido y ultrajado, muchos disgustos te vas a llevar en esta vida...
 
  • #39
Bueno......:huh: que no será el reloj de mi vida,pero como desconozco la calidad de dicho pues he preguntado. Es un reloj clásico que me gusta mucho pero será un reloj para un uso diario junto con otro lotus chrono que tengo, para no poner mis mejores piezas los días de cada día.
 
  • #40
Eso seguro. Toda la discusión viene por este comentario:

Que da el pego de que?... no se como lo ves tú, pero yo diría que parece mas un reloj de propaganda. Lo único que dice ese reloj es que no sabes de relojería y que por supuesto no conduces un Mercedes. Ala, siempre que no te pregunten "que coche tienes", podrás decir... "yo tengo un Mercedes" :laughing1:
________________________

No sé que ves tu de ofensivo y que falta de respeto ves en ese comentario. Yo veo una opinión y un comentario gracioso al respecto. Si con comentarios así que además no iba hacia ti, te sientes ofendido y ultrajado, muchos disgustos te vas a llevar en esta vida...
Pues el comentario entero lo veo ofensivo y una completa falta de respeto.

Un comentario normal sería algo así:
"No soy partidario de relojes creados por empresas que no se dedican a la relojería y que tal vez ofrecen más imagen de marca que calidad en si, en tu caso miraría otras opciones."

Intentar mofarse de alguien diciendo que si compra ese reloj no tiene ni idea y que intenta fardar de tener un Mercedes cuando no puede llegar a ello me parece, cuanto menos, lamentable y falto de gracia.

Si te parece que tus comentarios son normales y correctos muchos disgustos te vas a llevar en esta vida...
 
  • #41
Bueno......:huh: que no será el reloj de mi vida,pero como desconozco la calidad de dicho pues he preguntado. Es un reloj clásico que me gusta mucho pero será un reloj para un uso diario junto con otro lotus chrono que tengo, para no poner mis mejores piezas los días de cada día.


Viendo que llevas un Lotus también, creo que este seria un compañero ideal, no son grandes relojes, pero si a ti te gustan y los llevas a gusto, adelante!. Yo en ese precio me iría antes a un Sandoz, Seiko, Citizen, etc, pero los vas a llevar tu. Disfruta con tu decisión :ok::
 
  • #42
Chicos, apuntaros el comentario piloto y guardémoslo como comentario base para futuras opiniones! :laughing1:
Yo no se quien te crees que eres para decirle a nadie lo que tiene que decir o como tiene que decirlo. Por supuesto que pienso decir lo que me de la gana cuando me de la gana, así lo he hecho toda mi vida. Se ve que no eres un lumbreras y que además eres muy sensible. Si no te gustan mis comentarios no los leas, pero no des el coñazo con tu moral ñoña, hazte un hombre!
Hazte un hombre? Desde cuando ver repugnante que alguien se ría de la economía de otra persona y califique a alguien de ignorante por gustarle un tipo de reloj es tener moral ñoña? Simplemente es tener un poco de sentido común.

No estabas buscando un reloj Hamilton? Pues a ver si te lo compras y cuando se lo enseñes a alguien te suelta eso de: "Ostia, el de la f1 también hace relojes?". También estará mostrando su opinión, estúpida como la tuya pero habrá que respetarla!

Te estás sembrando en este hilo y en otros, gente como tú sobra en este foro. Espero que borren este mensaje tuyo y el mío si hace falta. Muy lumbreras no soy si dedico mi tiempo a seres como tú, en eso te doy la razón.

A cascarla.
 
Última edición por un moderador:
  • #43
Que da el pego de que?... no se como lo ves tú, pero yo diría que parece mas un reloj de propaganda. Lo único que dice ese reloj es que no sabes de relojería y que por supuesto no conduces un Mercedes. Ala, siempre que no te pregunten "que coche tienes", podrás decir... "yo tengo un Mercedes" :laughing1:

Lo de no saber de relojería ya lo doy por supuesto.

Yo tengo, no uno, dos relojes Mercedes, un Truckers con una 2824 y el Manufaktur, un officer de cuerda manual y con esfera estéril, que un tercero sólo sabría que es de la marca de la estrella si se lo dices. Ambos, pienso, bonitos y bien terminados.

Nunca me han dicho que sean relojes de propaganda, y sí me han dicho, en cambio, que son majos. Tampoco me hace falta presumir de coche Mercedes, el mío está muy bien.
 
  • #45
De que estabamos hablando?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #46
Si te gusta a por el, tiene un precio asequible, busca alguno de segunda mano,lo mismo té llevas una sorpresa.
 
  • #47
Respondiendo a la pregunta del compañero que ha abierto el hilo, yo no tengo opinión sobre esos relojes porque la verdad es que no los conozco.
En cuanto al modelo en cuestión, pues estéticamente me parece bonito y elegante, aunque no es el tipo de reloj que yo suelo mirar.

Opino lo mismo que unos cuantos foreros; si te motiva y te "llena" o ilusiona o como queramos llamarlo.....ve a por él.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie