• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion ... para uso diario ...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta adelante, este reloj tiene legión de seguidores en el foro, el nuevo calibre creo que es un acierto.

Que lo disfrutes.
 
  • #27
Excelente elección... Duro como el solo... El mío lo uso con mucha frecuencia y parece nuevo...
Saludos! :ok::
 
  • #28
buena eleccion, ya se sabe la relacion calidad precio del monster.

aunque claro, no es lo mismo el uso diario de un oficinista que el de un albañil, por ejemplo.

saludos y suerte con la compra.
 
  • #29
Excelente elección!!! Yo tengo el Vampire y opino lo mismo UN TANQUE.
 
  • #30
Bajo mi punto de vista, el Seiko Monster no es un reloj para uso diario, si por uso diario quieres decir que lo vas a llevar siempre puesto.

El Monster tiene demasiado empaque, el uso diario, para mí, pide más discreción y elegancia.

Tengo un Monster y no lo llevo más de dos días seguidos, normalmente en verano. Es un reloj muy playero, eso sí.
 
  • #31
Has dado en el blanco,y como dice spyderco y reitero todo un tanque
 
  • #32
buenas !!!!! pues ya lo tengo en mi muñeca ... buenas sensaciones :), no soy muy de los armis y como creo verlo menos aparatoso sin el (opinion personal)....
ya tiene nueva indumentaria, en cuanto pueda unas fotos ( lo prometo )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie