• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion marca ANONIMO

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El trabajo de las cajas de Anónimo es espectacular, algunas son guapísimas... No me terminan de gustar algunas asas ni la manera de coger algunas correas, prefiero que este tema sea más estándar de lo que ellos lo hacen...
 
  • #27
Me gustan bastante, lo que me descoloca es la política de precios, porque hay modelos que creo haber visto hace 10 meses a 5000-6000 € que ahora veo a la venta nuevos por menos de 2000 €. Es bastante desconcertante
 
  • #28
Es una marca que a mi parecer su estetica es bastante fea y con poco sentido .( que si pulsadores , bisagras, )
Remarco ... A mi parecer
 
  • #29
Me gustan bastante, lo que me descoloca es la política de precios, porque hay modelos que creo haber visto hace 10 meses a 5000-6000 € que ahora veo a la venta nuevos por menos de 2000 €. Es bastante desconcertante

tienen outlet para cuando se le atascan algunas piezas.... de ahí los precios....
 
  • #31
Desde ayer soy el feliz poseedor de un Millemetri, debo decir que una vez tuve el reloj en mi poder la sensación solo tiene un nombre...espectacular, creo que la marca ha ganado conmigo un seguidor mas, me gusta incluso mas que Panerai y esto os lo dice alguien que ha tenido los siguientes Pam:104. 177, 25, 87, 88,312, 183, 250 y un Pam Ferrari crono.
 
Última edición:
  • #32
Es la primera vez que la oigo.
 
  • #33
¿Alguien sabría decirme algún sitio en Madrid donde pueda manosear un bicho de estos?

Sólo los he visto en foto, y la verdad, hay veces que me quedo espantao con el tan cacareado "diseño italiano". Como cuando Fiat sacó el Multipla. Corror, gensantísima.

Pero me pica la curiosidad. Lo mismo sobo alguno y me acaba gustando. Con el Mako me pasó. :D

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
Última edición:
  • #34
El distribuidor oficial y SAT es Alberto de Cronoworld, pero no sé decirte qué stock tiene
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie