• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion explorer 39mm vs explorer II negro

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
gracias Pablo.
 
  • #29
gracias a todos por vuestros comentarios,
la verdad es que teneis mucha razon.
el sabado me probe un explorer 36 mm nuevo, en CO, si aun hay uno y en Madrid.( para mi algo pequeño, por muñeca, pero el reloj, precioso)
con respecto a los comentarios es cierto que pensamos que se dejara de fabricar en 2011 ( pero Rolex aun no a dicho nada), ademas es un clasico redondo y que tienes dos en uno cambiando la esfera y agujas ¿ no ?
tambien es cierto que el 39 mm lo podemos comprar mas adelante y seguro que a mejor precio con algo de dto.
el explorer II ya me lo e probado, y me parece una pasada, pero esperare y probare el 39mm.
de todas formas todavia , nadie a dicho que lo tenga y a puesto sus fotos, que pasa que ninguno del foro lo tenemos..??
 
  • #30
Por calidad ambos tienen las misma, por estetica en mi opnion el Explorer es muy bonito aunque esta sin rematar, si lo comparas con el de 36, el conjunto no es "redondo".

El Explorer II, mi debilidad, en mi caso lo prefiero en blanco pero tiene la ventaja como el Daytona que puedes cambiar de esfera y por lo tanto tienes un dos en uno. Comodo como ninguno, y en mi caso junto con el Sub date que tambien tengo hacen la pareja perfecta.

Por comodidad imbatible y me parece que tiene un diseño Redondo, y por cierto sera sin duda un clasico muy apreciado, ademas de que se ve muy poco.


+1,aunque me gusta mas la esfera negra.El explorerI me gusta mas el de 36,me parece mas equilibrado.
 
  • #31
El Explorer de 39 mm es una maravilla
Muy proporcionado en sus formas.

pruebatelo que merece la pena
 
  • #32
En un principio yo esperaria unos meses a ver el nuevo explorer II, que al parecer va a ser una pasada con ese flechón ..... :drool::drool:
Y si no puedes esperarte y estas decidido a comprar ya pues .... pruebate ambos y el que más te guste a la buchaca !!! :whist::.
 
  • #33
Es curioso pero a mi el Explorer II en esfera negra no me acaba de gustar, la verdad espera como te han dicho un poco y cuanod salga el nuevo decides.
 
  • #34
gracias a todos por vuestras opiniones.
creo que la lio, la lio y la lio.....
me puse en la muñeca los dos el explorer II negro y el Explorer 39 y pico mm.
y que a pasado????
pues que en la muñeca ya tengo el Explorer II negoro que es una pasada, y que estoy esperando el 39 mm y mientras llega ,me lo pienso, y me hago un par de banquitos, Joder, Joder...que laq lio...

casi que no os pregunto mas,....pruebatelos y decides....que facil....
gracias
 
  • #35
Has hecho muy bien comprando el Expl II, muchas felicidades. Lo del Expl de 39 que estás esperando te has liado tu mismo, yo de momento solo compraría el que tienes en tu muñeca, el de 39 algún día caerá, no hay prisa, para el Explorer II me da que sí, que hay más prisa para poderse hacer con uno y más si es nuevecito.
 
Última edición:
  • #36
nuevecito,nuevecito,con la numeracion esa nueva de numeros y letras.( Ramdon serial ??? creo ) que se dice asi.
la verdad estoy muy contetnto.
gracias
 
  • #37
Yo creo que la mejor opción es Explorer II.
Siempre te sobrará tiempo para el 39mm. Hablando siempre de que existen dudas entre cual comprar. Sino, el criterio siempre es lógicamente el de comprar lo que te guste.
Además, como lo van a descatalogar, pues para tí mejor que mejor.;-)
 
  • #38
Yo tengo el explorer2 en negro para mi todo un clásico , pero cada uno sus gustos supongo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie