• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion del Presidente Patek Philippe sobre Rolex

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Evidentemente habló del grupo Swatch por ser la empresa Suiza de ese sector mas grande y la que tiene relojes y firmas enfocadas al sector que haria competencia a Patek. En términos relojeros y en términos de alta relojeria tiene firmas en ese campo, que no es el de Rolex y por eso en esos aspectos ,ésta no es competencia de Patek,al igual que en otros Patek no lo es con Rolex.

Por supuesto, nombró al grupo. A omega, dudo que la nombrara y la equiparara a Rolex. No olvidemos que Omega tendrá su propia linea de manufacturacion en verano de 2015 (en antiguos cuarteles del grupo swatch demolidos) y hasta ahora, y a dia de hoy ,incluso sus 9300 co-axial , de los cuales han salido mas de 500.000, han salido de una de las 6 fábricas de ETAsa en la ciudad de Grenchen. Ahora mismo lo único que tienen es un cuarto separado con la línea de montaje, de la de los calibres genéricos.
No olvidemos nunca de que Omega no es independiente, eso solo, por todo lo que ya supone la distancia bastante de otras manufacturas. Y ojo, esto es un esfuerzo para manufacturar su calibre...para el resto de componentes del reloj, les quedan muuuchos años, aunque eso dudo de que lo veamos, para algo el grupo tiene proveedores.

Y esto no me lo he sacado yo de mi imaginación que conste;-)...lo ha dicho reportaje de Europastar de hace meses que visitó la instalación.
Saludos
 
Última edición:
  • #77
Esto que dice este hombre de entrar en la fábrica de Rolex no lo ha dicho ya antes? A ver si algún compañero con mejor memoria y mayor destreza en el buscador lo encuentra, porque me suena hace como 12-18 meses la misma canción con la misma letra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie