• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion de este reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre me ha gustado Hamilton y éste en concreto me ha gustado para mi padre. Pero ahora me asalta la duda al querer la esfera en blanco: el hamilton jazzmaster Viewmatic o el Certina ds1.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #27
Hamilton, como marca, apenas es conocida por los no aficionados. Quizá antes que en Hamilton, si fuera para regalar, pensaría en sus dos hermanas, Tissot (pongamos un LeLocle o un Visiodate) o Certina (p.e. un DS1), marcas más conocidas y que quizá te aprecien más.

Completamente de acuerdo. El LeLocle y el DS1 tienen 38 mm y son muy elegantes. Tissot tiene otros muy bonitos en la colección "Classic- Traditional" (creo), pero son de cuarzo. El GMT de esfera blanca (42 mm), con correa marrón, es muy fino.
 
  • #28
Yo creo que si tu padre tiene mas de 50 años apreciara un Hamilton en la misma dedida que un Certina y probablemente mas que un Tissot, Hamilton era un marca muy conocida por nuestros padres, en las familias "bien" era el reloj que se regalaba a los chavales cuando cumplian 16 años... el primer reloj "de hombre".

Yo tengo Tissot pero creo que aciertas con el Hamilton, mas si como has dichos es una marca que gusta a tu padre.

Un saludo
 
  • #29
Me parece un reloj bonito y con un corte tirando a clásico, un buen regalo para cualquiera y también para un padre, pero si tu padre ya es "mayor" hay que tener en cuenta la esfera de algunos relojes negros no es muy legible.
 
  • #30
Es un valor seguro y acertarás.
 
  • #31
Precioso reloj para un padre, con estilo y muy clásico, hasta el armis tiene un aire vintage precioso. No se lo años que cumple tu padre pero si es mayor como el mío, 72 años, puede ser un problema que sea auntomatico ya que a esa edad se mueven poco y al llegar a casa si se quita el reloj puede que no coja la carga suficiente.
 
  • #32
Hamilton, como marca, apenas es conocida por los no aficionados. Quizá antes que en Hamilton, si fuera para regalar, pensaría en sus dos hermanas, Tissot (pongamos un LeLocle o un Visiodate) o Certina (p.e. un DS1), marcas más conocidas y que quizá te aprecien más.
Es cierto que el DS-1 es incluso más bonito que el Hamilton, por lo menos para mi gusto y estaría bien una opción en cuarzo, popr eso de ser más cómodo para una persona mayor.
 
  • #33
Precioso reloj para un padre, con estilo y muy clásico, hasta el armis tiene un aire vintage precioso. No se lo años que cumple tu padre pero si es mayor como el mío, 72 años, puede ser un problema que sea auntomatico ya que a esa edad se mueven poco y al llegar a casa si se quita el reloj puede que no coja la carga suficiente.

Muy cierto, se me ha pasado por alto ese detalle. Si es persona mayor, mejor un reloj de cuarzo por el motivo que te han indicado.

Puede incluso que con tu presupuesto en cuarzo lleges a algún modelo de Longines, una marca que es muy apreciada entre personas ya con años cumplidos, que recuerdan su pasado esplendor.
 
  • #34
El reloj es bonito y no desentonaría en la muñeca de un señor, sin embargo (y lamento ser aguafiestas) realmente crees o sabes que tu padre lo valorará??

Te hago la pregunta porque mi madre y yo también queremos regalarle un reloj a mi padre por navidades, pero mi padre no es nada relojero y la da exactamente igual usar un cuarzo que un automático que un Casio o un Rolex, si fuera aficionado a los relojes sinceramente encantado de la vida nos estiraríamos para regalarle un relojazo, yo sería el primero encantado de que mi padre tuviera un buen Omega (por decir algo) y lo usara feliz el resto de su vida, pero como a él le da exactamente igual (y de hecho prefiere un reloj "normalito" que da igual si se raya o se da un golpe y no tenga que preocuparse de que puedan robárselo en el trabajo) al final hemos optado por regalarle un Seiko diver 200m que cuesta 150/200€.

Con mi madre ocurre más de lo mismo, ya puedo enseñarle un Rado precioso que me haría ilusión regalarle...que ella prefiere usar un cuarzo Citizen y es tanto o más feliz, al no ser aficionada a los relojes prefiere que me la lleve de viaje a algún sitio antes que regalarle un reloj.

Pero bueno, volviendo al tema de tu pregunta, el Hamilton que comentas me parece un reloj bonito/discreto, suficientemente elegante/formal para no desentonar en ocasiones especiales pero con su puntillo informal que lo hace apto para vaqueros+camisa, además de ser buena marca y tener un buen calibre, desde luego es una buena opción ;)
 
  • #35
pues un relojazo. No te fijes en lo que vale sino en lo que es, un pedazo de reloj.
 
  • #36
Me agrada la prsentacion,es sobrio y elegante, el brazalete recuerda un tanto al TagHeuer
El precio muy razonable y Hamilton fue quiza la marca americana mas distinguida de mucha tradicion si bien las cosas sean disitntas hoy en dia.
 
  • #37
Me agrada la prsentacion,es sobrio y elegante, el brazalete recuerda un tanto al TagHeuer
El precio muy razonable y Hamilton fue quiza la marca americana mas distinguida de mucha tradicion si bien las cosas sean distintas hoy en dia.
P.D. Caramba no habia leido los comentarios, cuantos coinciden conmigo en lo de sobrio y elegante, adelante pues!
 
  • #38
Lo tuve y es precioso, la calidad que da es mucho más de lo que cuesta.
 
  • #39
Buena elección, sí señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie