• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre modelo OP 39 Red Grape.

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
advance

advance

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Llevo un tiempo que no dejo de pensar en este modelo:

Rolex-oyster-perpetual-39-KD-8.jpg


Hace años, lo veia en fotos y ni siquiera me tomaba un segundo en admirarlo, pero, de unos meses hacia aquí, la cosa a cambiado. Viendo fotos y videos de otras esferas, alguna vez se me colaban imágenes de este color, y poco a poco empece a hacerle ojitos.

Ese color tan original, tan diferente a lo establecido en rolex, tan "poco masculino" con respecto a sus hermanos azules y grises, me resulta cautivador. Me llama tanto que incluso me he planteado comprarlo de segunda mano, aún con el sobrecoste respecto al PVP. Otra fotito para documentar:

33225acea748c22c6071e7e3052a1a7d.jpg


Antes, de los 3 colores que salieron en 2015 (uva, azul o gris), mi favorito era el gris, pero ahora me resulta "soso" comparado a este.

En fin, solo queria saber vuestra opinión, y si en persona es tan sorprendente como en estas fotos, pues yo nunca lo ví en directo.

Os dejo un vídeo para rematar:

 
Última edición:
Es bonito, pero me decanto por los colores más clásicos. No obstante, lo importante es lo que te transmita a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: advance
A mí me parece bonito, es verdad que no es a lo que estamos acostumbrados, pero si te gusta no lo dudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: advance
Bonito como todos los OP de 39, pero si me das a elegir me quedo con el Rodio.
Llámame clásico o conservador :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: advance
Muy chulo! Yo creo que el OP tiene que tener colores llamativos y diferentes. No sería mi primera opción, antes me haría con un modelo más clásico, pero como segundo o tercer Rolex, lo veo una opción estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: advance
Igual lo ves con mejores ojos ahora que los OP de 41 son tan coloridos. Puede que nos hayan "abierto" la mente con este movimiento.
A mí me sigue gustando menos que el azul y el rodio.
 
  • Me gusta
Reacciones: advance
Si ya tienes algún modelo más tradicional, me gusta esta opción en morado/uva.
 
  • Me gusta
Reacciones: advance
Lo de "menos masculino", son prejuicios del siglo pasado, el reloj es una preciosidad, y si eres bebedor de vino, aún mejor para estar a juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
a mi también me encanta y el rodio y azul también. Tendría muchos problemas para decantarme por uno. Como te dicen, si ya tienes modelos más sobrios, este sería perfecto.
una verdadera pena que descatalogasen el OP39, en 41 no me atrae tanto ni mucho menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: advance
  • #10
Lo de "menos masculino", son prejuicios del siglo pasado, el reloj es una preciosidad, y si eres bebedor de vino, aún mejor para estar a juego.
Llámame antiguo, pero yo sigo viendo una mini falda "poco masculina" :D. Que no quiere decir que algún día no acabe poniendomela.

Yo creo que no hace falta que lo matice, pero me refiero a que normalmente esos colores se suelen ver en relojes de señora, al igual que el rosa, por ejemplo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #11
De segunda mano, sí o sí, lo vas a tener que comprar a menos que te hagas con alguna unidad en stock

El 114300 está descatalogado.

Pero, no importa la versión que consigas. Puedes llevarlo al SAT y cambiarle la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: advance
  • #12
Original y poco visto
 
  • Me gusta
Reacciones: advance
  • #13
¿Alguien lo ha llegado a ver en persona?
 
  • #14
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: advance
Atrás
Arriba Pie