• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre la estética del Rolex Submariner (116610LN)

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encantaría lanzarme por un buen Rolex o Tudor Submariner, especialmente un 94010, pero que miedo me da... Por eso he dicho que no son para mi. No tengo los conocimientos de otros compañeros para saber lo que estoy comprando.

Respecto al Pepsi, completamente de acuerdo. Lo siento, pero me gusta el jubilé.
Me pasa lo mismo... El miedo a que me la cuelen... Pero quién sabe, lo mismo un día damos el paso! Quizás un 14060 dos líneas... Menos riesgo?

Y de GMT, hoy, tras tocarlo, me quedaba con el Pepsi jubilé bisel aluminio. Me pareció de lo más bonito y cómodo... Un aire retro , pero herramienta , que no ves hoy en día. La caja, altura, dimensiones, detalles... Una pasada.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #27
Me pasa lo mismo... El miedo a que me la cuelen... Pero quién sabe, lo mismo un día damos el paso! Quizás un 14060 dos líneas... Menos riesgo?

Y de GMT, hoy, tras tocarlo, me quedaba con el Pepsi jubilé bisel aluminio. Me pareció de lo más bonito y cómodo... Un aire retro , pero herramienta , que no ves hoy en día. La caja, altura, dimensiones, detalles... Una pasada.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Los 14060(M) dos líneas no son tan arriesgados, en mi opinión. Sobre todo si se compran a un compañero forero. :-)


d21564c96d85d189770939cf5f73a335.jpg
 
  • #28
Los 14060(M) dos líneas no son tan arriesgados, en mi opinión. Sobre todo si se compran a un compañero forero. :-)


d21564c96d85d189770939cf5f73a335.jpg
Precioso... Las aristas de las asas, los agujeros... El dial tan limpio...

Eso sí, lo trolearia con una nato XD !!!!

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #29
Precioso... Las aristas de las asas, los agujeros... El dial tan limpio...

Eso sí, lo trolearia con una nato XD !!!!

Un saludo!

Mi 14060M no se acuerda de la última vez que tuvo su armis puesto. Lleva años con diferentes NATOs.
 
  • #30
Yo como dice algún compañero, al comprar el primer "cerámico", el "chapitas" me parecía un reloj de imitación, así que tarde poco en venderlo y en comprarme mas cerámicos. La verdad que los antiguos tienen su cosa, pero los nuevos me tienen enamorado de momento.
 
  • #31
Yo como dice algún compañero, al comprar el primer "cerámico", el "chapitas" me parecía un reloj de imitación, así que tarde poco en venderlo y en comprarme mas cerámicos. La verdad que los antiguos tienen su cosa, pero los nuevos me tienen enamorado de momento.

Tan han pasado lo mismo conmigo que no tengo hoy por hoy ningún Rolex que no me de su Nombre o Corona escrito en Acero Inoxidable u Oro Blanco o Platino. Simplemente NO!!!
Que te quedes ahí para que otro con otros gustos te lleve yo hasta que salga como quiero o no.
Y si hubo un Rolex Submariner en Oro Amarillo que he visto por internet con la Corona en Oro Amarillo de los años 60 pero ni me gustan los vintage para un deporte que practicó ni me gusta el Acrilico. Pero por eso en relojes de buzo hay otras opciones donde si Rolex voltea a ver al consumidor. Y eso me da gusto.

:thumbsup:
 
  • #32
Adjustments.jpg
Indignante a mi parecer que este superfluo Omega si se molesto en gastar más de 1.33 gramos de acero inoxidable, oro blanco o platino en poner su emblema y nombre. Mientras ROLEX solo lo pinta con serigrafía (vaya pelotudez) como se ve que tiene lista de espera.
Por mi puede ser de 100000 años o que aprenda yo a bañarlos en oro blanco. Una de dos. Por qué mientras lo sigan comprando. No van a cambiarlo. NUNCA.
en mi humilde opinión
Saludos y Bendiciones
Jose
 
  • #33
Ver el archivos adjunto 857320
Indignante a mi parecer que este superfluo Omega si se molesto en gastar más de 1.33 gramos de acero inoxidable, oro blanco o platino en poner su emblema y nombre. Mientras ROLEX solo lo pinta con serigrafía (vaya pelotudez) como se ve que tiene lista de espera.
Por mi puede ser de 100000 años o que aprenda yo a bañarlos en oro blanco. Una de dos. Por qué mientras lo sigan comprando. No van a cambiarlo. NUNCA.
en mi humilde opinión
Saludos y Bendiciones
Jose

Los índices y agujas de las esferas de Rolex son de oro blanco y aplicados a mano sobre ella. Incluso en el Explorer 2 polar, son de oro blanco lacado en negro.

La corona aplicada o no a las 12 va en función del modelo, si es deportivo o elegante.

Cada uno se gasta su dinero cómo y dónde quiere. Los logos o no aplicados también a veces se elige en función de lo cargada o no que quede la esfera.
En el Seamaster 300 actual tampoco va aplicado , solo pintado, por ese motivo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie