• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre estos dos

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aún a riesgo de quedar de pesado :-P os voy a consultar sobre mis dos finalistas. La última vez creo recordar que había 5 relojes en dudas, así que se van despejando. La idea es un reloj "para toda la vida", el primero en el que haga un desembolso así de importante, y para llevar a diario.

El que en principio tiene casi todas las papeletas es un clásico por aquí: Un Speedmaster, en concreto el que lleva doble zafiro (3573.50.00)

lostimage.jpg

El otro es bastante diferente y a priori dificil de comparar, pero simplemente me encanta ese reloj: IWC Aquatimer crono de titanio con caucho: 371918

lostimage.jpg


Ya digo que posiblemente sería más lógico comparar con el Pilot crono, pero tras mucho pensarlo, el elegido sería este IWC.

El Omega tiene más números por un diseño más atemporal, el llevar armis, que es para siempre, y el poder intercambiar correas estándar. La pega, pues que no tiene fecha y lo mal que se habla del servicio técnico. En cuanto a precisión, posiblemente venga mejor ajustado el IWC, pero tampoco me quita el sueño.

El IWC tiene como ventajas que la marca es quizás más exclusiva, es sumergible, y tiene un diseño muy atractivo (aunque siendo tan deportivo, quizás con el tiempo sea una pega). La desventaja es, como digo, que buscando algo para siempre, pueda cansar más siendo tan deportivo, y que al llevar caucho cada cierto tiempo hay que cambiarlo, y cambiarlo por la oficial, ya que no lleva una estándar. El armis son 1000 euros, así que no estoy por la labor.

En fin, que aquí os dejo mis reflexiones. Espero vuestros comentarios :ok::
El Speedmaster sin dudarlo, tu crees que puede pasar "de moda" una pieza así ? podría decirse que se trata de un clasico, atemporal, para llevar TODA LA VIDA y en cuanto a la precisión, no es lo importante, al menos para mi por supuesto.
Un saludo cordial !
 
  • #52
Yo Me Compraria El Iwc Pero Si Fuese Mi Primer Reloj Y Para Uso Diario Posiblemente Me Quedaria Con El Omega.
 
  • #53
a mi me gusta mas el omega , es precioso
 
  • #54
Por favor, IWC está en otro segmento superior, con piezas que están a años luz de los mejores Omegas, otra cosa es que hablemos de estética.
Que yo sepa, el speedy de manufactura nada de nada, pues monta una buena máquina, pero Lemania. Cualquier día los Omeguistas direis que el speedy tiene mejores tripas que un Lange, Patek o similar, qué graciosos. Un saludo.
 
  • #55
En mi humilde opinión, yo me quedaria con el IWC, por calidad, por diseño, por robustez y sobre todo porque es un maquinón
 
  • #56
Yo si me opinion te sirve de algo y teniendo en cuenta para lo que lo quieres....Omega!el otro es precioso pero es un reloj mas técnico, para un uso mas profesional aunque aqui todos nos compromas relojes de uso profesional para lucirlos con orgullo en nuestras muñecas!Saluds
 
  • #57
el omega y eso que iwc me gusta pero contra este modelo en concreto gana omega
 
  • #58
No me gusta mucho tu comentario. En fin...
 
  • #59
speedy

yo tambien voto por el speedy
 
  • #60
Pues IWC jejeje....he tenido el mismo pero en blanco y es INOLVIDABLE!!!!!!
 
  • #61
El Omega,es un clásico del que dudo mucho que puedas llegar a aburrirte,el IWC es muy bonito pero el diseño para mi gusto es un tanto arriesgado y a priori es mas fácil que te aburras de el,en cuanto a marcas la dos son grandísimas marcas aunque tienes razón en eso de la exclusividad del IWC,pero,¿que me dices del fondo del Omega?.En definitiva,tratándose como se trata de un reloj para perdurar en el tiempo,me decidiría por el Omega,un saludo.
 
  • #62
yo me quedo con el omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie