• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre este modelo de citizen

  • Iniciador del hilo vbustog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vbustog

vbustog

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, he visto este reloj en internet, que no conocía.
Me parece interesante, pero con un fallo gordo...no tiene zafiro.
Es el citizen NY0071-81E, automático, titanio y certificado ISO para buceo.
¿Qué opináis? Os parece buena opción?
Un saludo
25e6f9f0abe8edeefe0043635d556aa6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muy bonito. Es un estupendo reloj. Movimiento de calidad, caja y brazalete de super-titanio, 200 metros, diver certificado ISO...
Como tú, echo en falta un cristal de zafiro. Personalmente preferiría pagar un sobreprecio por ese zafiro de serie, pero en fin... tampoco es algo determinante para mi.
Por cierto, el 'armis' parece estupendo, como en todos los divers que comercializa actualmente Citizen.
Por 398 euros de PVP, ¿qué más se puede pedir?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
Me están entrando ganas a medio plazo de hacerme con él.
No he tenido nunca un citizen, y me está dando por los japos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es un buen diseño de citizen que también está en versión eco drive.
A parte del zafiro, en este modelo, no me cuadra la corona. Se ve muy pequeña para el diseño de la caja.
 
Compañero citizen es una gran Marca... Y sus automáticos son también de calidad... Persónalmente prefiero ese modelo en ecodrive y supertitanium.... Y automático diver consideraría muy mucho Orient... El Tritón con zafiro sale muy bien... Y muy competitivo con relación a seiko o citizen... Pero es tan solo cuestión de gustos... Elijas el que elijas disfrútalo mucho.. Un saludo.
 
Hola compis, he visto este reloj en internet, que no conocía.
Me parece interesante, pero con un fallo gordo...no tiene zafiro.
Es el citizen NY0071-81E, automático, titanio y certificado ISO para buceo.
¿Qué opináis? Os parece buena opción?
Un saludo
25e6f9f0abe8edeefe0043635d556aa6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Citizen es una gran marca, con un catálogo de relojes magnífico.

Por si te sirve de algo, te sugiero que mires también sus modelos en acero, y con mecanismo eco-drive. Hay algunos muy buenos, y a un precio sin competencia, como estos dos que te muestro a continuación:

Código BJ7100-82E
d7a4f073e2f8ecf8a6331da455fb3f71.jpg
Código BN0150-61E
3d50d19f0134e27e761856d26e84e3a3.jpg


Los dos son divers certificados ISO, 200m WR, cristal mineral (algo mejorable en mi opinión, aunque hubiese que pagar un sobreprecio por un zafiro), 42mm. de caja el primero y 44 mm. el segundo, armis estupendos en ambos modelos, y precios inferiores a 300 euros.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas, en principio voy a aguantar un tiempo por si me enfrio.
De todas formas antes tiene q salir un Amphibia con bisel verde que tengo, para que entre otro verde[emoji6]
Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bonito, lo del cristal los hacen muy duros y si aun así lo rayas, siempre puedes modificarlo y ponerle zafiro

Si te gusta compra este


GSF
 
estupenda opcion ese citizen
 
  • #10
estupenda opcion ese citizen
Estoy intentando evitar la CRI jaja, q menudo año llevo, después de uno de retiro. Un saludo y gracias por la opinión

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie