• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Edelstein.

  • Iniciador del hilo Nikolass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Herbin y Diamine son marcas que distribuyen muchas papelerías y tiendas en España. Es cuestión de que mires por tu zona, quizá algún forero de Toledo o cercanías te pueda orientar :)

Si no, también tienes online en Cult pens y The Writing Desk (ambas marcas) o Diamine.uk para Diamine. Yo he tenido con los dos últimos muy buenas experiencias de compra. El primero aún no he probado a comprar.

Lamentablemente y salvo que me corrigan en Toledo no hay donde pueda compra esas tintas. Di acaso waterman, pelikan...

Con lo cual no me queda otra que Internet.

Desde las nubes...
 
  • #27
Lamentablemente y salvo que me corrigan en Toledo no hay donde pueda compra esas tintas. Di acaso waterman, pelikan...

Con lo cual no me queda otra que Internet.

Desde las nubes...

Pues, como bien te dice Papish, te recomiendo
lostlink.jpg
. Tienen precios y portes razonables.
 
  • #28
Y si quieres probar alguna otra marca... Te recomiendo encarecidamente que te decidas por Rohrer&Klingner. El precio en TWD es muy ajustado y la calidad es muy buena. Alt-Goldgrün es un clásico, el Verdigris es un color estupendo para textos largos y el Sepia es uno de mis favoritísimos. Como morado, el Cassia es muy, pero que muy interesante :yes:
 
  • #29
:eek::eek::eek: Estoy abrumado, jamás pensé que pudieran existir tantos colores y marcas de tinta. Cuando descubrí el marrón fue una sorpresa para mi. Osea que con este descubrimiento de luces y colores....

Desde las nubes...
 
  • #30
rainbow-smiley-emoticon.gif
Bienvenido!!!
 
  • #31
:eek::eek::eek: Estoy abrumado, jamás pensé que pudieran existir tantos colores y marcas de tinta. Cuando descubrí el marrón fue una sorpresa para mi. Osea que con este descubrimiento de luces y colores....

Abrumado no. Lo que estás es jodido... ahora vienen los colores, que quieres probarlos todos; detrás las plumas, para que siempre puedas destacar una palabra en ese verde salmorejo tan chulo que te acabas de comprar; y, claro, esas plumas de lujo, esas tintas de seda... no las irás a disfrutar en el papel de la Xerox del departamento ¿verdad? ¡Toma Rhodias, Leuchturns, Havanas, Midoris...!

Lo dicho, macho: azul y negro, de los de infantería, y a centrarse en el doctorado o ya no sales de aquí ;) :D
 
  • #32
Es como estando en la oscuridad, crees que todo es apagado en cuanto al color porque es lo has visto y vivido durante un tiempo. Pero cuando sales al exterior y ges la lux, el sol, el cielo... Hay un momento que deseas volver a la oscuridad, pero al final decides seguir en el exterior y vivir el mundo lleno de colores y sensaciones.

Desde las nubes...
 
  • #33
Je je je oronetcommander lo ha expresado muy bien. A mi no me importaria volver a estudiar otra vez con tal de poder dar trabajo intensivo a mis plumas y bajar el stock de tinta que no me gusta para poder comprarme ese color o ese tintero tan chulo que acaban de sacar.....esto es puro viiiicio
 
  • #34
Je je je oronetcommander lo ha expresado muy bien. A mi no me importaria volver a estudiar otra vez con tal de poder dar trabajo intensivo a mis plumas y bajar el stock de tinta que no me gusta para poder comprarme ese color o ese tintero tan chulo que acaban de sacar.....esto es puro viiiicio

Hola Raluis.

Qué tal por la Mancha hace frío??. La última vez que estuve en Albacete estuve en Sanz comprando unas cosas y me dejaron probar una Sailor Chalana, que sensación tan placentera y eso que en un principio me resultó difícil por lo pequeña que es. Pero aún así que suavidad de plumín. Increíble.
 
  • #35
Yo recuerdo mis tiempos de facultad en los que un tintero Parker me duraba algo más de medio curso, y no escribía poco. Aunque depende del presupuesto que manejes para gastar en esos seis meses, mi recomendación respecto a las tintas es que si solamente usas un color principal para tus apuntes no te guíes por el precio del tintero, la diferencia son de 10/15 euros entre uno caro y otro barato. Mucha pasta que dividida en 6 meses de utilización no es tanta.

respecto a los colores, te aconsejo barajar la posibilidad de usar tintas permanentes que puedas subrayar con fluorescente. La tinta parker se borraba y yo tenía que resaltar con ceras o lápices tipo Jano

saludos
 
  • #36
Yo recuerdo mis tiempos de facultad en los que un tintero Parker me duraba algo más de medio curso, y no escribía poco. Aunque depende del presupuesto que manejes para gastar en esos seis meses, mi recomendación respecto a las tintas es que si solamente usas un color principal para tus apuntes no te guíes por el precio del tintero, la diferencia son de 10/15 euros entre uno caro y otro barato. Mucha pasta que dividida en 6 meses de utilización no es tanta.

respecto a los colores, te aconsejo barajar la posibilidad de usar tintas permanentes que puedas subrayar con fluorescente. La tinta parker se borraba y yo tenía que resaltar con ceras o lápices tipo Jano

saludos

Tintas permanentes tipo Sailor te refieres. Mi mujer me ha dicho que le gustaría una color lila o rosa.
Qué jaleo.



Desde las nubes...
 
  • #37
Hola.

Ayer me tiré a la piscina y he pedido en la página de Diamine los siguientes colores. Eso si, he pedido la tinta en tamaños de 30l, más que nada porque son para probar. Los colores que he pedido son:

Hope Pink
Peach Haze
Kelly Green
Majestic Purple
Onyx Black

Para mi sólo es Onyx Black, el resto para mi mujer (al menos en un principio). Ahora sólo me falta probar tipos de papel para completar el circulo vicioso del que ya me avisó alguien al llegar al sótano. Por cierto que será un sótano pero yo cada vez que he tenido dudas me ilumináis y está lleno de color.

Este fin de semana creo que podré aportar alguna foto de mis humildes plumas.

Saludos.
 
  • #38
Yo lo peor que tengo que decir de la Onyx black -bueno, lo único malo- es que al final endurece el funcionamiento del pistón de una TWSBI 580 y una Pelikan M200 en las que mi hijo la usa; desaparece sin problemas al lavar, pero te sugiero que estés atento al tema. Por lo demás, funciona muy bien.
 
  • #39
Oído cocina.

Pelikan no tengo, si una TWSBI, con lo cual lo usare en mi kaweco dia, o Faber Castell.

Gracias.

Yo lo peor que tengo que decir de la Onyx black -bueno, lo único malo- es que al final endurece el funcionamiento del pistón de una TWSBI 580 y una Pelikan M200 en las que mi hijo la usa; desaparece sin problemas al lavar, pero te sugiero que estés atento al tema. Por lo demás, funciona muy bien.
 
  • #40
¿No pediste muestra? Creo que por más de x tinteros te daban una muestra generosa de regalo...

Hope Pink: es neón... Pero neón total. Un rosa fluorescente, como de marcador. Y cuidado que mancha muchísimo. Si manchas la ropa no sé si saldrá...
Peach Haze: ya contarás, tengo curiosidad, porque me parece que debe ser clarísima. Igual luego sorprende :)
Kelly green: un verde vivo, brillante y alegre. Está muy bien :yes:
Majestic purple: púrpura brillante, se lee muy bien y en puntos anchos luce mucho.
Onyx black: de ésta ya lo hemos dicho todo :D

¡¡Esperamos tu muestra!!

 
  • #41
¿No pediste muestra? Creo que por más de x tinteros te daban una muestra generosa de regalo...

Hope Pink: es neón... Pero neón total. Un rosa fluorescente, como de marcador. Y cuidado que mancha muchísimo. Si manchas la ropa no sé si saldrá...
Peach Haze: ya contarás, tengo curiosidad, porque me parece que debe ser clarísima. Igual luego sorprende :)
Kelly green: un verde vivo, brillante y alegre. Está muy bien :yes:
Majestic purple: púrpura brillante, se lee muy bien y en puntos anchos luce mucho.
Onyx black: de ésta ya lo hemos dicho todo :D

¡¡Esperamos tu muestra!!


Pues mira por donde estuve dudando entre Hope Pink y Diamine Pink (o Pink solamente) y no pedí esta ultima porque me parecía un color como muy apagado, tendré en cuenta lo de las manchas.

En cuanto a Peach Hace me parecía un color más naranja que el propio Diamine Orange u orange, ya que este último también me resultó más apagado que en el caso de los rosas. Como último recurso cuando lo usemos nos pondremos gafas. Aunque le puedo decir que lo use para corregir exámenes, así nos salimos un poco del típico rojo.

En cuanto a la muestra he cogido el rojo que creo que me recomendaste el rojo poppy.

Las muestras las pondré, pero desde ya pido disculpas por las fotos en principio por lo mal fotógrafo y la mala letra, se hará lo que se pueda.

Saludos.
 
  • #42
El Orange es también un naranja muy brillante, no llega a ser neón, pero es mucho más brillante que el peach (por lo que creo...). Compararemos :yes:

Buena idea el uso para el Hope Pink, así les dais esperanza a los chicos a pesar de todo :D
 
  • #43
El Orange es también un naranja muy brillante, no llega a ser neón, pero es mucho más brillante que el peach (por lo que creo...). Compararemos :yes:

Buena idea el uso para el Hope Pink, así les dais esperanza a los chicos a pesar de todo :D

Pues para este trimestre ya no llega, imagino que tardará unos 10 días en llegar el pedido. Pero el próximo estará lleno de luz y color y los chicos tendrán que ver las notas de los exámenes y trabajos con gafas de sol. :D:D

Desde las nubes...
 
  • #44
Pues para este trimestre ya no llega, imagino que tardará unos 10 días en llegar el pedido. Pero el próximo estará lleno de luz y color y los chicos tendrán que ver las notas de los exámenes y trabajos con gafas de sol. :D:D

Desde las nubes...

Yo últimamente corrijo con Diamine Ultra Green que es del tipo de la Kelly Green (a mis ojos masculinos).
Un saludo,
Rafael
 
  • #45
Kelly Green tiene más amarillo y es algo más brillante :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie