• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre compra

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me decantaría por el Tag,creo que tiene más presencia ,como para todo momento,y lo de 43mm,....parece más,.
 
  • #27
Hola amigos:

Primera visita física, en primer lugar enhorabuena a la atención en la relojería, se trata de Benito Hidalgo de Sabadell, trato amable, cercano,campechano y con un trato "comercial" más que interesante.
La visita ha sido superficial ya que iba con mi mujer y no era plan de empezar a babear con el mundo relojeril.
Jose, el que me ha atendido, llevaba el Oris Chrono de 47 mm. por tanto le gustaba y se notaba.
Vamos a repasar un poco lo que transmite el Oris a un no experto, pero devoto, aficionado. Mis dudas se centraban en el tamaño, 47 mm. son bastantes incluso para una muñeca media como la mía, no es así, el reloj ya en el escaparate aparenta más 44-45 que 47 mm. el diseño está bien equilibrado y su poblada esfera se ve bastante llena, el bisel no es muy ancho pero suficiente para no dar sensación de paellera.
En la muñeca es delicioso, tiene un buen peso (con caucho,con armis debe pesar lo suyo) y es muy cómodo (Mil veces más que un seiko map-meter de 42 mm. que es el más pesado que tengo).
Por otro lado emite un suave ronroneo que me ha parecido sorprendente, ya que ninguno de mis automáticos hace algo así.?!?!
Las calidad me ha sorprendido, y no desmerece frente a marcas con más pedigree (o nombre), en ese aspecto y tras la visita de hoy incluso situaría a Oris y Longines por encima en calidad a Tag Heuer, aunque me duela (Grand carreras aparte, obviamente).
La correa de caucho es el único pero, creo que el reloj merecería algo de más calidad, aunque posiblemente sea un problema mío con la textura en concreto.
En definitiva, una excelente opción. La alternativa de 44 mm. la he descartado, el tamaño de la de 47 mm. era perfecto para mi muñeca.
El Tag Heuer es un reloj excepcional, pero el aquaracer chrono no ha llevado muy bien su comparativa directa con el Oris, me ha parecido muy Tag de los Ochenta mezclado con un Breitling, estéticamente es bonito, pero no sorprendente.
El aquarecer 500 m. calibre 5 es un reloj bonito, pero en las versiones económicas se parece demasiado a un F1 vestido para un bautizo, la versión que sorprende y mucho es la del Bisel de oro rosa con caucho, es deportivo pero con un look muy elegante, pero lo he visto demasiado "delicado" para mi estilo de vida, el precio era muuuy interesante. Buenos acabados, aunque sinceramente yo diría que un pelín por debajo de otras alternativas en su precio.
De momento y casi con seguridad un Oris será mi próximo diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie