• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre cambio de pantalones

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que habrás considerado la opción de cortarla para que quede perfecta para esa caja.... no?

Hola, así es el problema es que si no me gusta el resultado ya no habría vuelta atrás y esa correa solo le quedara a este reloj me guste o no, por eso mejor se la he puesto al marina militare.

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #27
La primera sin lugar a dudas la segunda le resta

Un saludo
 
  • #28
buenos días, permíteme una pregunta, Como quieres que se vea tu reloj? Casual o clásico. es un reloj precioso y con la coco luce muy bonito. Si buscas un look casual yo buscaría algo de color. Es mi modesta opinión. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Me gusta, más q la original
 
  • #30
Creo que la original le queda mejor, el reloj es precioso, y como alguno comenta, le quita protagonismo, pero que si a ti te gusta, adelante, siempre puedes ir cambiándoselo a tu antojo.
 
  • #31
Personalmente esa correa me parece de las cosas más feas que he visto en mucho tiempo....Ese reloj se merece otra cosa
 
  • #32
krankermarionetten;... como ven esta otra opción[/I dijo:
lostimage.jpg


O mejor sigo con el coco. Saludos

Hola kranker, esta me gusta mucho, la veo muy bonita, pero no se que tal le sentaría al reloj para el que buscas correa; si se la pones sobrepuesta, para ver como le queda?


Hola compañeros puesto que el no es rotundo ya que el carrera es de vestir y no queda muy bien, a ver que les parece mejor esta combinación
lostimage.jpg


O de plano la quemo y me olvido de ella pa siempre. Saludos
.

Esta correa, personalmente no me gusta nadita de nada, es decir, NADA :D, yo no la usaba ni regalada...

sí, sí, sí, quemala!!! :laughing1: .

Saludos.
 
  • #33
Si tienes un buen cortador de correas y algo de experiencia te podría salir bien. Sino, lo mejor es que vayas a un relojero que te lo hará bien
 
  • #34
Me gusta como se ve en este reloj.
que tal un wristshot?

Hola compañeros puesto que el no es rotundo ya que el carrera es de vestir y no queda muy bien, a ver que les parece mejor esta combinación

lostimage.jpg


O de plano la quemo y me olvido de ella pa siempre

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #35
A mi me gusta la original , la otra como ya dijeron le quita protagonismo al propio reloj
 
  • #36
Me gusta como se ve en este reloj.
que tal un wristshot?

Hola compañero a ver que te parecen estas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #38
Con la segunda el cambio desde luego es rotundo, pero como dice otro forero le roba protagonismo al reloj.
La negra me gusta más.
 
  • #39
Con el MM creo que va perfecta, el tamaño del reloj, la esfera, el conjunto es mucho mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie