• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión para Compra ORIS!

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaría con él Aquis sin dudas y en azul...
 
  • #27
Con cualquier de esos dos vas bien. Pero si el tsmaño es importante para ti, ten en cuenta que los diver Oris llevan , casi todos, la caja troncoconica, que da sensacion de ser masvpequeña, por eso los 43mm del Aquis, realmente aparentan unos 40
 
  • #28
Personalmente el primero.. 46 en ese oris son muchos centímetros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Date, esfera más limpia y tamaño más llevable
 
  • #30
Personalmente es un reloj que lo he tenido varias veces en la mano y me gusta mucho. Eso si, con armis, el caucho del Oris no me acaba de convencer
 
  • #31
No tengo muñeca para un 46, por lo que me decantaría por el primero.

Si tuviera muñeca, quizás si que me decantaría por el segundo. Más exclusivo y muy espectacular
 
  • #32
yo me decantaría por el Oris sixty five precioso con un toque vintage cojonudo.
 
  • #33
Yo, no es por liarte ¿eh? pero te paso una primicia:

lostlink.jpg


attachment.php




Saludos
 
  • #34
Mi opción sería el primero (43 mms) y, a ser posible, dotado también de su armix. S2
 
  • #35
Para mi, sin duda el Aquis date. A elegir una bonita combinación de colores, que en el catálogo hay varias.

Ese mismo que has puesto, me parece excelente.
 
  • #36
El primero... No me gustan grandes....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
El segundo, me gusta un poco más al ser más deportivo por los colores además del mayor diámetro que en ese reloj me parece mejor si tu muñeca admite ese tamaño.
 
  • #38
El primero que muestras el Oris Aquis Date, es un clásico muy bonito, llevadero, de fácil lectura, etc, el segundo, Oris Great Barrier, me parece una pasada, mira de probarte los dos y a ver como te quedan. Mi voto es para el Great Barrier.
 
  • #39
Para mí el aquis date.
 
  • #40
Aunque son muy bonitos ambos me decanto por el aquis, el otro se me hace enorme.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #41
Por diámetro el Aquis
 
  • #42
si te vale, el segundo es más "distinto" el primero es más digamos, uno de serie...
 
  • #43
ya puestos, yo me quedaria con el segundo.... esteticamente es mucho mas "potente" ademas de ser una serie limitada...
 
  • #44
43 mm ya me parece una medida contundente, el primero
 
  • #45
Estéticamente me gusta más el segundo, aunque sin duda me lo tendría que ver puesto... los 46 se me antojan excesivos en mi muñeca de 17::blush::
 
  • #46
Creo, que deberías ir a un concesionario Oris y si tienes la oportunidad probarte los dos, es la mejor forma de comprobar cual te gusta más, casi siempre las fotos nos llevan a tomar decisiones erróneas.
 
  • #47
Los miro y los miro y me decido por el Primero (antiguo). Saludos.
 
  • #48
El primero me gusta bastante más q el segundo
 
  • #49
el Aquis Date me gusta mas ...
 
  • #50
Yo elegiría el primero de ellos, el segundo también es bonito pero al tener el arillo amarillo acaba cansando con el tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie