• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Bulgari Octo Bi-retro

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llamativo y original.
Un saludo
 
  • #27
A mi me parece precioso, pero un poco caro. EMHO llevar la marca Bvlgari devalúa a GG.
 
  • #28
Parece los relojes de mi coche, deja que igual me confundo, y menos por ese dinero, aun así, gracias por el aporte.
Saludos
 
  • #29
Yo lo compraba sin dudarlo
 
  • #30
Lo vi en elescaparate de Bulgari en Pº de Gracia de Barcelona, se ve un relojazo pero por lo que debe costar me compro otra marca.
 
  • #31
Yo personalmente me compraba el original: El Gerald Genta Octo Bi-Retro.
 
  • #32
EMHO, hay que separar dos temas diferentes:

1.- si nos lo compraríamos o no... Personalmente, no, porque me gustan los relojes con formato más 'convencional', y por lo tanto la complicación de horas saltantes no me llama la atención :(. Eso por no añadir que la excelente imagen en joyería de Bulgari no es algo que me atraiga en un reloj (pero esto es estrictamente feeling personal).

2.- si nos parece caro o no. Y ésto lo tengo todavía más claro. Me parece hasta barato, no en términos absolutos, pero si lo comparo con los PVP de otras marcas... Pues llevar un calibre tan exclusivo de Gerald Genta, en un reloj que, sin haberlo tenido en la mano, le presupongo acabados exquisitos, y todo ello, después de apretar el descuento por poco más de lo que piden por un FF, o un PAM de gama media, o un Daytona de acero... definitivamente no me puede parecer caro, no al menos sin opinar lo mismo de todos los demás.

Todo esto para decir que si me gustase, el precio no sería el punto negro del reloj :)
 
  • #33
Buena mecánica....pero para mi gusto muy moderno y caro
 
  • #34
Pues hoy paseando en busca de alguna nueva víctima, me he encontrado con esto, la verdad es que es una pasada, la complicación que tiene de horas saltantes es impresionante 8o, pero mi duda es si está sobre valorado y si por ese precio puedo encontrar cosas mejores, os dejo un par de fotos. Vuelvo a repetir, en vivo y en directo es IMPRESIONANTE!!!!!!!

lostimage.jpg
Conozco tanto el Octo bi-retro como el quadri-retro, los dos están expuestos en la tienda de Bulgari de El Corte Inglés de Madrid. Me parecen impresionantes. Muy masculinos y especiales. La firma de Gerald Genta es obvia.
En oro me gusta más el quadri porque tiene la numeración más pequeña pero el precio no está a mi alcance
 
  • #35
De los que menos me gustan y demasiado caro para lo que es.
 
  • #36
Pues hoy paseando en busca de alguna nueva víctima, me he encontrado con esto, la verdad es que es una pasada, la complicación que tiene de horas saltantes es impresionante 8o, pero mi duda es si está sobre valorado y si por ese precio puedo encontrar cosas mejores, os dejo un par de fotos. Vuelvo a repetir, en vivo y en directo es IMPRESIONANTE!!!!!!!

lostimage.jpg

A mi la verdad es que me gustaba mucho mas la caja del Arena, que Bulgari ha discontinuado tras la absorcion de Genta.
 
  • #37
Una estética particular que no me acaba de convencer
 
  • #39
Espectacular. En cuanto a la depreciación, habría que tachar de cualquier lista el 90% de los modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie