• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinad por favor

  • Iniciador del hilo zafarin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me van a traer los reyes, este Breitling Superocean Heritage. Me parece una preciosidad!!! Saludos

lostimage.jpg

Este lo había junto al seawolf, pero no me termina de convencer, muchas gracias por el aporte.
 
  • #27
Algún forero ya lo ha comentado, El Navitimer, pero el World, que por tamaño´es aún más contundente :drool: (depende de tu muñeca).
El Azul con correa de piel azul es muy bonito.

De precio se va un poquito, pero quizás poniendo yú la diferencia tienes la pieza que más te guste (es sólo mi opinión)

Que vaya todo muy bien. Saludos,

lostimage.jpg


Saludos,

Jejeje yo no puedo poner diferencia, mi diferencia va para una correa extra y para el 2º plazo del Odisea. Muchas gracias por contestar.
 
  • #28
Recimat de los pones el que más me llama es el Riviera (creo que es) lo tendré en cuenta muchas gracias.

Selrac ya te digo que es mi gran favorito, sólo pido ayuda para ver que no me que nada en el tintero ya que mirar todas las posibilidades pues quiero que sea un regalo especial y me dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo:clap:

A los demás que creo que me faltan por contestar me apoyais con el seawolf, muchas gracias a todos por tomaros la molestia.

Un saludo compañeros.
 
  • #29
Superocean Steelfish, me encanta y es más adecuado en todo momento.


Lo siento joanpi me faltabas tu por contestar, como ya comente más arriba hoy los puse a la par y me quedo con el Seawolf sin desmerecer para nada el Steelfish.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie