• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ophelia

  • Iniciador del hilo beniarres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beniarres

Baneado
Sin verificar
alguien me puede decir algo de este reloj y marca si es que es Ophelia......, yo he buscado y no me sale nada, gracias
1 (2).jpg
1 (1).jpg
2.jpg
2 (2).jpg
$_57 (5).jpg
$_57.jpg
 
La verdad es que yo tampoco he podido encontrar información al respecto.
Lo único que te puedo comentar es que es un bonito reloj de plata, cilindro de puentes, con marcas de plata suizas y alemanas para plata 800.
Lo mas probable de principios del S.XX.

Saludos.
 
OPHELIA si es una marca relojera. Probablemente sea tu reloj de esta marca.

lostimage.jpg




OpheliaM. BlochTaschenuhren; Berlin, Deutschland; registriert am 15.9.1900
 
Esto me han dicho:
Se registró el 9/05/1900 una marca de fábrica "Ophelia", por el fabricante de relojes M. Bloch, ubicado en Berlín, Alemania. Por los punzones de plata en la caja, ésta fue importada desde Suiza... y personalizada para el fabricante alemán M. Bloch que le añadió el calibre?.

.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie