• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Open Day PANERAI 09/10/14

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, Pepe, por hacernos llegar un poquito de lo que allí se pudo ver y vivir :clap:
En esta ocasión no pude acercarme, pero seguro que en la próxima nos vemos!!! :Cheers:
 
  • #27
Gran repor, lo he disfrutado mucho, gracias por compartirlo. :clap::clap::clap:
 
  • #28
Bonitos rotores de 22k, :ok:: pedazo canica de cristal, preciosa.

Gracias por mostrarlo.

Saludos
 
  • #29
Vaya lujo de reportaje , fantásticos los panerai que enseñas


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #30
Ese microrotor es una verdadera maravilla.La verdad es que comparándolo con el normal, me gusta infinitamente más el pequeño.Muy logrado!!

Lástima no poder ver esas piezas.

Espero poder hacerlo pronto!!
 
  • #31
Tienes la culpa de que cada día haga mas pereza para ir a los eventos, con esperarme a tu magnifica crónica .:clap:

El minerva espectacular. El resto ... parece que ya se les han acabado las ideas. emho, claro.:flirt:
 
  • #32
Gracias Pepe por tu crónica fotografica... y verdaderamente es muy bonito ese 572.
Aunque a mi el que me chifla ese crono monopulsante destro de titanio, el 579 8o:clap:;-)
 
  • #33
magnifica aportación, me gusto el regata, me encanta esta marca, felicidades!
 
  • #34
Como me gusta el 526, una lástima... gracias por el reportaje.
 
  • #35
La culpa la tienes tu que cada día te apuntas a menos.... un abrazo.
 
  • #36
preciosos
ponme uno de cada
 
  • #37
Me han gustado todos y todos han quedado convenientemente baboseados en la pantalla de mi smarth phone, pero el que más me pone es el regata. Y las cajas 3646 de 1940 que no se ven todo lo que se merecen
 
  • #38
Hay algunos modelos realmente preciosos!! :clap:


Muchas gracias por mostrarlos :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie