• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones de compra

  • Iniciador del hilo jordibasora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Jordi,

Si el reloj usado está en un estado impecable, con 1000 euros de diferencia, yo iría a por él.

Con lo que te sobra, vas ahorrando para el próximo, ya que no será el primero ni el último...
 
  • #27
Si no estas apretado económicamente , yo nuevo y cinco años de garantía


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Creo que debes valorar el esfuerzo que para ti supongan los 1.000 euros y a partir de ahí ,decidir.

Si fuese mi primer Rolex , yo lo compraría nuevo, pero 1.000 euros es una pasta , y puedes darte algún capricho interesante.

Un saludo y suerte con la decisión.
 
  • #29
Si eres de comprar-vender habitualmente y el usado está impoluto, no lo dudes.

Si es tu primer Rolex o tienes idea de conservarlo para siempre, cómpralo nuevo.
 
  • #30
Sin lugar a dudas en tema económico el de segunda mano, pero ten en cuenta tb el tema garantía, valora todo teniendo en cuenta tb al mercante.
 
  • #31
Gracias compañeros, parece que la opción de segunda mano coje ventaja. Será el primero y me haría ilusión estrenarlo, pero 1000 euretes tiran mucho.

Gracias de nuevo
 
  • #32
La cuestión es q fríamente 1000 son 1000 pero si es tu primer rolex y es para siempre pues es para considerarlo.

En mi caso a los usados no les tengo el apego q les tengo a los estrenados por mi.
 
  • #33
No sabria si CO o usado del forero, el mercante descartado.

Yo usados tengo los que no he podido comprar nuevos por hallarse descatalogados.
 
  • #34
Por experiencia te digo que si es un forero de confianza y el reloj está en muy buen estado, píllalo. Son mil pavos, y a la vuelta de unos meses, dándole un uso normal, el nuevo va a estar igual que el usado y tu tendrás mil euros menos.
 
  • #35
Por la poca diferencia de precio yo eligiria uno nuevo .
 
  • #36
Hola

Depende, si lo quieres para siempre y solo en caso de necesidad lo quieres vender, yo compraría el nuevo...el ir al CO y ver como te ajustan la correa, te ponen la cajas etc eso no tiene precio..jejej
Un saludo
 
  • #37
Si el del forero esta impoluto compraria ese... 1000 pavos son 1000 pavos. Si el dinero no es problema el del CO por el tema de estrenarlo. En mi caso particular el del compi forero :D
 
  • #38
Por cierto; nos vas a dejar así sin saber q modelo es? :popcorn:
 
  • #39
Jajaja....

Pues cual va a ser! Un explorer 2! What else?
 
  • #40
Yo digo lo que otros compañeros,depende de si es el primero y de si te suponen mucho esos 1000 € de diferencia.
 
  • #41
El placer de adquirirlo nuevo,a estrenar por ti es lo más,quitarle tú los plásticos etc.....además puesto a tu nombre.De cara a una posible reventa es mejor.De cabeza al C.O.
Suerte en la decisión.
 
Última edición:
  • #42
Hombre, discrepo. A mí también me gusta estrenar relojes. Y entiendo que al compañero también. Pero sí ha encontrado una buena oferta y se puede ahorrar 1000€ pues que quieres que te diga......que ya estrenaré una camiseta. No sé si me explico, ja,ja.ja....
 
  • #43
Sin duda el del compañero, cuando lo tengas en la muñeca no habrá diferencia, si la habrá en tu bolsillo a tu favor.
 
  • #44
Hombre no cabe duda que siempre es mejor estrenar tú las cosas. Pero que quieres que te diga, 1000 € es una cantidad más que razonable para pensárselo dos veces. Quizás tu presupuesto o prioridad sea diferente.....pero por mucha ceremonia de los plásticos, que quieres que te diga hay una razón tangible. sí me dices que el reloj esta deteriorado o rayado....pues entonces sí, merece la pena ir a por uno nuevo. Pero sí esta de re-estreno....???
 
  • #45
Hombre no cabe duda que siempre es mejor estrenar tú las cosas. Pero que quieres que te diga, 1000 € es una cantidad más que razonable para pensárselo dos veces. Quizás tu presupuesto o prioridad sea diferente.....pero por mucha ceremonia de los plásticos, que quieres que te diga hay una razón tangible. sí me dices que el reloj esta deteriorado o rayado....pues entonces sí, merece la pena ir a por uno nuevo. Pero sí esta de re-estreno....???

Opino lo mismo, 1.000 euros es una cantidad más que razonable para planteárselo...
 
  • #46
Q difícil respuesta! Yo soy de la opinión de que si es un reloj "para siempre" pues en CO. A mí me gusta saber que yo he sido el primero...

Si no lo tienes del todo claro, quizás ahorrarte 1.000 eurillos te puede venir bien para luego venderlo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
A por el del forero si tienes la certeza y el te da la garantía que se encuentra en ese estado. De paso te ahorras ese dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie