• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones compra reloj modelos

  • Iniciador del hilo Madrid30
  • Fecha de inicio
M

Madrid30

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Llevo ya unos años en el foro y aunque no soy muy activo escribiendo me paso las horas leyendo vuestros post y aprendiendo un poco , porque soy bastante novato.

Ahora os pido ayuda para ver que diferentes opciones tengo para una compra en el próximo mes.

Os cuento llevo desde marzo persiguiento el submariner ya que mi carrera es demasiado deportivo muchas veces (me imagino que muchos estaréis igual que yo sin encontrar el submariner) y viendo la imposibolidad de conseguirlo…y un poco frustrado ya…he decidido explorar otras opciones.

Mi presupuesto son 12:000 euros aprox, entre las opciones que he visto por ahora está el speedmaster snoopy, iwc portug. y el yacht master negro.

Alguna opción más? Os parece acertado desistir del submariner? Qué os parecen estas 3 opciones (sé q son muy diferentes) para usarlos “para todo”?

Muchas gracias a todos de antemano!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sorel
Si tu reloj es el sub, debes pensar si el que te compres te llenará lo suficiente o seguirás pensando en el sub. Si la respuesta es la segunda o sigue intentándolo o con esos 12k cómpralo en el mercado gris, y mira que yo soy crítico con ese mercado pero entre las esperas te puedes comer otra subida que haya y al final tiempo que te ahorras
 
Puedes probar con Tudor. Si no te cuadra, lo vendes y sigues esperando el Rolex.