• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones compra reloj modelos

  • Iniciador del hilo Madrid30
  • Fecha de inicio
M

Madrid30

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Llevo ya unos años en el foro y aunque no soy muy activo escribiendo me paso las horas leyendo vuestros post y aprendiendo un poco , porque soy bastante novato.

Ahora os pido ayuda para ver que diferentes opciones tengo para una compra en el próximo mes.

Os cuento llevo desde marzo persiguiento el submariner ya que mi carrera es demasiado deportivo muchas veces (me imagino que muchos estaréis igual que yo sin encontrar el submariner) y viendo la imposibolidad de conseguirlo…y un poco frustrado ya…he decidido explorar otras opciones.

Mi presupuesto son 12:000 euros aprox, entre las opciones que he visto por ahora está el speedmaster snoopy, iwc portug. y el yacht master negro.

Alguna opción más? Os parece acertado desistir del submariner? Qué os parecen estas 3 opciones (sé q son muy diferentes) para usarlos “para todo”?

Muchas gracias a todos de antemano!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sorel
Si tu reloj es el sub, debes pensar si el que te compres te llenará lo suficiente o seguirás pensando en el sub. Si la respuesta es la segunda o sigue intentándolo o con esos 12k cómpralo en el mercado gris, y mira que yo soy crítico con ese mercado pero entre las esperas te puedes comer otra subida que haya y al final tiempo que te ahorras
 
Puedes probar con Tudor. Si no te cuadra, lo vendes y sigues esperando el Rolex.
 
De los relojes que nombras el único que me parece menos deportivo que el Carrera es el Portugieser y el Snoopy y el Yachtmaster nuevo de titanio yo creo que son tan difíciles de encontrar (o incluso más) que el Submariner. Mi consejo es que, dado el presupuesto generoso que manejas, investigues y te pruebes todos los que te interesen y a partir de ahí decidas. Si después el Submariner es el que te sigue gustando más no compraría otro, gastar ese importe en un reloj pensando que el que te gusta es otro...
Te dejo un enlace a un hilo que se abrió hace poco donde se proponen alternativas de divers y cronos por un presupuesto similar por si le quieres echar un vistazo:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buenas! Si el que quieres es el sub, nada te llenara como el sub. Siempre pasa, acabas dando vueltas hasta que tienes el que quieres.

Peeeero si de verdad estas abierto a otras opciones yo me iria a Tudor u Omega. Yo soy (creo que de los pocos por aquí) que no quiero un rolex, en gran parte porque no me gusta su modelo de negocio en el cual no puedes comprar el reloj que quieres en la mayoría de los casos sin ir al mercado gris.

Eso si, justo los modelos que comentas los veo tambien bastante deportivos…que buscas exactamente? Para que uso? Que mas tienes en colección junto al carrera?

Saludos
 
No desistas ni te conformes compañero, de lo contrario como dicen arriba te seguiras acordando. Los precios de segunda mano o del mercado gris de los submariner están bajando poquito a poco... Paciencia…

Y si ahorras un poco más lo consigues…
 
Gracias a tod@s!
Al final parece de broma, pero en un viaje a new york de 10 días , me imagino q teniendo suerte y dando el coñazo y contándole la hostoria a la mujer ee la tienda me llamó a los 7 días q tenía un submariner no date👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Osea q por fin he conseguido lo q buscaba! Estoy como loco!!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988 y itsmemario
Gracias a tod@s!
Al final parece de broma, pero en un viaje a new york de 10 días , me imagino q teniendo suerte y dando el coñazo y contándole la hostoria a la mujer ee la tienda me llamó a los 7 días q tenía un submariner no date👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Osea q por fin he conseguido lo q buscaba! Estoy como loco!!:)
Enhorabuena. Al final no te conformaste y ”mojaste”. En España, quien resiste, gana… creo que decía Camilo J. Cela…
 
El Explorer II de Rolex me parece una opción buena :ok::ok::ok::ok::ok:
 
  • #10
Buenas!
Yo diría que vayas a por el Sub, que es lo que andabas buscando
Además las otras opciones que nombras tampoco son fáciles de conseguir. Yo he estado esperando el Snoopy en la boutique más de 2 años hasta que me lo han vendido.
Saludos!
 
  • #11
Enhorabuena! Al final la historia ha tenido un final feliz. Suerte en la aduana 😜
 
  • #12
Enhorabuena, queremos ver la foto de tu nuevo compañero de muñeca, un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie