• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opcionales

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo cepillaría, si no te gusta tal como es personalmente me compraría otro modelo, pero nada de experimentos raros, eso si cada cual hace con sus piezas lo que mas le guste ...
 
  • #27
Antiguamente se hacia bastante cambiar el armis del gmt por el del submariner,pero tampoco costaban los brazaletes la leña que cuestan hoy en dia
 
  • #29
Ni yo, al menos hasta que sucedan dos cosas. A saber: 1ª que tenga un GMT que cepillar
2º que ya esté muy trallado el armis.

Deben cumplirse ambas cosas simultáneamente, si no no hay caso y por ahora no se cumple ni siquiera la 1ª. ::grr::
Yo no lo cepillaría, si no te gusta tal como es personalmente me compraría otro modelo, pero nada de experimentos raros, eso si cada cual hace con sus piezas lo que mas le guste ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie